sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasLos Astros se llevaron el cuarto juego y nivelaron la serie

Los Astros se llevaron el cuarto juego y nivelaron la serie

283 views

Los Astros de Houston reaccionaron y se llevaron el cuarto juego de la Serie Mundial al derrotar 8-1 a los Nacionales de Washington.
Aunque muchos no pensaban que un relevista podía hacer bien el trabajo, José Urquidy demostró que tiene todas las condiciones para ser un abridor.
El derecho mexicano tuvo una excelente salida de 5.0 innings, permitiendo solamente dos hits y ponchando a cuatro rivales, en un partido en el que enfrentó a Pactrick Corbin.
El lanzador de los Nacionales no pudo hacer el trabajo, pues aunque lanzó 6.0 entradas, se fue del partido permitiendo cuatro carreras, siete sencillos, dos boletos y cinco abanicados.
Una vez más y como ha sido costumbres en la Serie Mundial, el ganador empezó picando al frente en el primer capítulo, cuando Alex Bregman conectó un sencillo que impulsó a José Altuve para la primera de los Astros.
Un roletazo de Yulieski Gurriel dentro del cuadro, que terminó siendo hit, permitió que Michael Brantley anotara la segunda carrera desde tercera.
Después de esto, Corbin parecía que había enderezado el rumbo, pero un cuadrangular de Robinson Chirinos que impulsó a Correa, puso dos más para Houston, mientras que Urquidy seguía lanzando una joya.
Los capitalinos querían regresar en la sexta entrada, con un rodado de Juan Soto que permitió que Gerardo Parra anotara.
Pero si hay algo con lo que cuentan los Astros es con poder, y Bregman lo sacó a relucir en el séptimo con un grand slam, empujando a Tucker, Springer y Brantley.
Houston empató la Serie Mundial y aseguró que regrese a su casa para al menos jugar el sexto juego, que sería el próximo martes y donde ambos buscarán coronarse.

- Advertisment -