viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLos aficionados culés no quieren que el Barcelona fiche a Antoine Griezmann

Los aficionados culés no quieren que el Barcelona fiche a Antoine Griezmann

118 views

En los últimos días ha vuelto a sonar la posibilidad de que el FC Barcelona realice una ofensiva por Antoine Griezmann, y a la espera de confirmar la veracidad de los rumores, la respuesta de la afición ha sido rotunda. Los culés ya no quieren al delantero francés

El FC Barcelona lleva meses buscando un nuevo delantero centro, y en los últimos días, su investigación se ha alterado por los rumores que apuntan a Antoine Griezmann. Poco después de vivir un culebrón con el francés, que le dejó plantado para quedarse en un Atlético de Madrid que le renovó y le subió el sueldo, en Francia han vuelto a especular sobre su aterrizaje en el Camp Nou, una posibilidad que no acaba de satisfacer a todos.

De momento, nadie ha entrado a valorar la noticia revelada por ‘L’Équipe’, e incluso miembros de la entidad catalana han asegurado que no se hablará de un futbolista que recientemente renovó su contrato con los rojiblancos. Eso sí, la respuesta a este presunto fichaje no se ha hecho esperar, y ya han volado las opiniones de expertos, aficionados y posibles compañeros.

Mundo Deportivo: “Griezmann quiere ir al Barça”

El diario Mundo Deportivo destaca hoy en portada a un Antoine Griezmann que parece estar ya cansado del Atlético de Madrid y se habría ofrecido al FCBarcelona a través de su entorno.

“Griezmann quiere ir al Barça”
- Advertisment -