viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLos 4 cracks del Real Madrid que no quieren a Santiago Solari...

Los 4 cracks del Real Madrid que no quieren a Santiago Solari y podrían marcharse 

1.266 views

La llegada del Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha traído cosas positivas, principalmente por los buenos resultados y la obtención de confianza en varios elementos de la platilla que se encontraban en un nivel muy bajo.

Sin embargo, las cosas negativas también están saliendo a flote, ya que hay 4 futbolistas que no están muy de acuerdo con la estadía del DT argentino, debido a que se ha visto afectada su continuidad en el elenco merengue.

4. Keylor Navas
Keylor Navas fue noticia ayer. Y, desgraciadamente, no por una destacada actuación, sino por su suplencia. Solari le arrebató lo poco que le quedaba al ‘tico’: la Champions League. Navas tendrá que conformarse con la Copa del Rey, un plato que le sabe a poco al guardameta que ha llevado al Real Madrid a levantar tres Champions consecutivas. Su salida en el mercado invernal es inminente.

3. Luka Modric
No corren buenos tiempos para Luka Modric. El croata, pilar fundamental para Zidane y ganador del ‘The Best’ y el Balón de Oro del Mundial, ha comenzado la temporada en el Real Madrid muy lejos de su mejor nivel y Santiago Solari ha dejado claro que no respetará jerarquías, y lo mandará al banco de suplente si es necesario. Situación que no tiene feliz al jugador croata.

2. Marco Asensio
Marco Asensio no se tomó demasiado bien su suplencia en Plzen. El balear esperaba ser de la partida y recuperar sensaciones y confianza ante un rival muy inferior al Real Madrid. Pero no sólo no jugó de inicio, Asensio tuvo que ver los 90 minutos sentado. Antes que él, tuvieron la oportunidad de entrar Isco, Vinicius e incluso Javi Sánchez, jugador del Castilla llamado por Solari.

1. Gareth Bale
El ciclón galés ha sido objeto de fuertes criticas por parte del madridismo ante el pésimo inicio de temporada. Todo indica que se marchará a la Premier League en el mercado invernal. Cabe mencionar que a Gareth parece no gustar la metodología de trabajo de Santiago Solari, y ya se ha visto, cuando este salió molesto en un partido liguero y dejó la mano estirada al entrenador, quien solo buscaba saludarlo.

90min

- Advertisment -