jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasLos 10 jóvenes a seguir en Rusia 

Los 10 jóvenes a seguir en Rusia 

227 views

Los meses de junio y julio del 2018 serán muy atractivos, porque será la fiesta del Mundial en Rusia, donde 32 selecciones disputarán el mismo sueño, ganar la copa.

En algunas de las selecciones que jugarán este campeonato, hay jugadores que son unas “promesas” y que aprovecharán esta competición para seguir mostrándose al mundo entero.

Marcus Rashford, delantero de 20 años, tendrá la oportunidad disputar este Mundial y promete ser uno de los líderes ofensivos de Inglaterra, donde ya tiene 17 partidos y dos goles con la selección de Inglaterra.

Renato Tapia, un talentoso mediocampista del Feyenoord de Holanda, es una de los principales “diamantes en bruto” para la selección de Perú en este Mundial, Tapia con 22 años tiene 31 partidos internacionales con los Incas.

Marco Asensio, mediocampista del Real Madrid, es una de las principales promesas del fútbol mundial, con 22 años ha demostrado su potencial en el cuadro merengue, incluso ya tiene 10 partidos con la selección de España (absoluta). En Rusia será una de las piezas más interesantes para el cuadro español.

Dele Allí, volante de creación que milita en el Tottenham, es uno de los jugadores más importantes para Inglaterra en esta Copa del Mundo, el talento que tiene lo ha demostrado en la Premier League y la UEFA Champions League. Además, tiene 34 partidos disputados con su selección nacional.

Gabriel Jesús, es un delantero con un olfato goleador importante, durante su segundo año con el City de Inglaterra pudo marcar 13 goles en Premier League. Cuenta con tan solo 21 años y 15 partidos y nueve tantos con la selección de Brasil.

Hirving Lozano, también considerado la “joyita” de México, tiene 22 años y es recién campeón de la Eredivisie con el PSV, el delantero marcó 17 goles en dicha competición y será uno de los jugadores a ponerle el ojo en Rusia. En la selección ha estado en 22 partidos y acumula siete goles con los aztecas.

Timo Werner, el joven delantero del Leipzig será otro jugador que estará siendo evaluado en Rusia por su gran desempeño en el elenco teutón, a 22 años tiene 12 partidos y siete dianas con la selección de Alemania.

Joshua Kimmich, con una excepcional campaña en el Bayern Múnich, donde jugó más de 2.300 minutos, es llamado a ser el sucesor de Philipp Lahm en el cuadro bávaro, porque puede jugar de contención y lateral derecho. Con tan solo 23 años tiene 27 partidos y tres goles con la selección de Alemania.

Kylian Mbappé, sin duda es uno de los jugadores con más proyección en Francia, con tan solo 19 años es considerado la “futura estrella del fútbol”. En 13 partidos con la selección de su país, tiene tres goles a su cuenta.

Ousmane Dembélé, un joven de 21 años y con talento envidiable, que demostró su potencial durante su primer año en el FC Barcelona de España, apunta a figurar con Francia en Rusia 2018, ya tiene 10 partidos en la selección absoluta de su país. (Vía Meridiano.com.ve)

 

 

- Advertisment -