sábado 28 mayo, 2022
InicioNoticiasLocura total en Italia tras el triunfo contundente de Ferrari en Baréin

Locura total en Italia tras el triunfo contundente de Ferrari en Baréin

13 views

La victoria, después de tres años de sequía, de la escudería italiana Ferrari, de Fórmula 1, en el Gran Premio de Bárein, a manos del monegasco Charles Leclerc, a la que se suma el segundo puesto del español Carlos Sainz, lo que la sitúa en lo más alto de la clasificación del Mundial de constructores copa hoy las portadas de los principales diarios deportivos.

En una semana en la que el Roma arrasó al Lazio en el derbi de la capital y en la que la selección nacional se juega su participación en el Mundial de Catar 2022, Ferrari ha resultado ser la noticia más importante con un “doblete” en la primera carrera del año, lo que permite soñar a unos ‘tifosi’ que no celebraban una victoria desde 2019.

“Locura Ferrari”, titula ‘La Gazzetta dello Sport. “Leclerc 1º, Sainz 2º: Ferrari está de vuelta”, señala el diario italiano, que califica el resultado como un “superdoblete del ‘Cavallino’” en el que Leclerc estuvo “estelar”.

El ‘Corriere dello Sport’ también dedica su primera página a la ‘Scudería’, a la que se refiere como “la dueña” y titula: “Ferrari de ensueño”.

“Extraordinaria victoria de Leclerc por delante de Sainz. Doblete de Ferrari en Baréin”, añade.

Por su parte, ‘Tuttosport’ titula con un “Finalmente” en el que la tipografía imita a la de Ferrari.

“Ferrari hace una fiesta en Baréin. El Mundial de Fórmula 1 comenzó con un triunfo de Ferrari después de dos años y medio del último éxito”, expresa el diario.

La euforia de una victoria 909 días después de la que consiguió el alemán Sebastian Vettel -ahora en Aston Martin- en Singapur 2019 ha desatado las esperanzas de los aficionados al motor en italia, que ven cómo este año pueden competir por el Mundial de la máxima categoría del motor: “El Mundial es posible”, apuntan desde ‘Tuttosport’.

El segundo GP de la temporada se disputará el próximo domingo 27 de marzo en Arabia Saudí, en el circuito de Yeda, donde el monegasco y el español tratarán de seguir con la racha y pelear de nuevo por una victoria con un coche que, por el momento, reina en la clasificación de la Fórmula 1 y ha devuelto al ilusión a sus seguidores.

EFE

- Advertisment -