viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasLo que dijo Messi al reto de Cristiano y la Champions League

Lo que dijo Messi al reto de Cristiano y la Champions League

1.825 views

En entrevista para el diario Marca, el argentino Lionel Messi dijo que no necesita cambiar de equipo, para seguir cumpliendo sus objetivos, manifestando que Barcelona, donde ha militado desde que comenzó su sueño de ser futbolista, era su casa.

“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año y no necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, aseguró.

Durante su estancia en Real Madrid, Cristiano Ronaldo se convirtió en el antagonista de ‘Lio’. Ambos protagonizaron grandes duelos que fueron objeto de discusiones por saber, quién era el mejor del mundo. Para Messi fue una rivalidad muy sana, reconociendo a Cristiano como uno de los mejores futbolistas que jugo en La Liga.

“La rivalidad con Cristiano fue muy sana y muy bonita para el espectador. Él fue un grandísimo jugador para la Liga, para el Real Madrid, y la verdad que eran lindos esos duelos”, puntualizó el argentino.

Qué piensa Messi sobre los cruces de la Champions, ¿Cúal es su favorito?

El rosarino cuando le preguntaron por el equipo (favorito) que más le gustó en la fase de grupos, mencionó, sin ser muy preciso en sus descripciones, a Juventus, PSG, Manchester City y Bayern Munich.

Al PSG no lo vi mucho porque jugábamos el mismo día. Sé los jugadores que tiene porque lo sigo en la Liga francesa aunque sea diferente. La Juventus es un equipo muy fuerte. Ya lo era antes y con la llegada de Cristiano mucho más. Es un gran candidato”, señaló el segundo máximo goleador histórico de la Champions League.

“El City es un equipo muy vistoso que juega muy bien al fútbol con jugadores de mucha calidad. Y el Bayern ha vuelto a levantarse. Es muy difícil decir uno, por eso es tan bonita la competición”, finalizó.

Es muy complejo predecir lo que sucederá en la actual Liga de Campeones. Desde los octavos de final tendremos enfrentamientos realmente cerrados.

Messi: “Nos encantaría que volviera Neymar”

La salida de Neymar Jr. del Barcelona, hace par de temporadas, dejó una gran tristeza en gran parte de la plantilla azulgrana que, en numerosas ocasiones, han admitido no tener problemas con el regreso del jugador brasileño. Esta vez fue el crack argentino, Lionel Messi, que habló de la alegría que supondría el regreso de “Ney”.

Es un tema recurrente en los últimos meses, y que es el supuesto regreso de Neymar al Barcelona, debido a que, sobre todo en España, se especula sobre el deseo del brasileño de volver a tierras catalanas.

“Lo veo complicado. Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto, pero pasamos mucho tiempo juntos”, comentó el capitán del Barcelona.

Aunque, a pesar de sus deseos, Messi, fue sincero al señalar que no cree que Neymar abandone tan fácilmente al Paris Saint Germain (PSG), club dueño de su ficha. “Sin embargo, veo muy difícil incluso que salga de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar”, analizó el argentino.

Por otro lado, Neymar siempre ha estado ligado a un posible regreso a LaLiga de España, tanto al Real Madrid como al Barcelona, siendo constantes los rumores sobre su fichaje por alguno de los dos grandes de España, sin embargo, su situación contractual en Francia impide, de momento, un regreso fácil a tierras ibéricas.

No me sorprende que en el Madrid extrañen a Cristiano

Messi le dedica a Cristiano Ronaldo palabras de elogio y destaca lo importante que el portugués puede ser para cualquier equipo del que se marche. A Messi no le sorprende que el Real Madrid le esté echando de menos: “El Real Madrid, ya lo dije, es uno de los mejores clubes del mundo con grandísimos jugadores pero a Cristiano Ronaldo se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen”.

Sobre Dembelé

cree que Dembélé puede hacer historia en el FC Barcelona si sigue progresando, y asegura además que se trata de “un buen chico” que ya se ha dado cuenta de sus errores, y que los está enmendando para centrarse única y exclusivamente en el rendimiento que aporta sobre los terrenos de juego partido tras partido.

“Dentro del campo es un fenómeno. Depende de él donde pueda llegar, puede ser uno de los mejores”, dice Leo Messi, convencido de que Dembélé tiene todavía mucho talento por explotar, al tener un talento innato en las botas. “Es joven y se está adaptando”, señala el ’10’, destacando el amplio margen de mejora que tiene todavía Ousmane Dembélé.

Sobre los capítulos extradeportivos del jugador galo, asegura que no hay que echar más leña al fuego al respecto, sino valorar a Dembélé por lo que es capaz de ofrecer en el campo, que es mucho. “Cuanto menos se hable de esto, mejor. Ya se ha dado cuenta de los errores. Es un chico muy bueno, ha rectificado y vamos a ayudarle entre todos”.

De momento, cabe destacar que Ousmane Dembélé parece haber aprendido la lección. Tras el último retraso en un entrenamiento, justo después de maravillar contra el RCD Espanyolen Cornellá-El Prat, ya no ha vuelto a incumplir ninguna normativa interna del club en cuanto a horarios de las sesiones programadas por Ernesto Valverde.

- Advertisment -