Inicio Noticias Llueven críticas sobre Zidane tras derrota en el Clásico

Llueven críticas sobre Zidane tras derrota en el Clásico

Zidane hasta hace poco parecía intocable por los buenos resultados, pero luego de devolverle la vida a un Barcelona generó críticas por parte de los medios, que arremetieron contra él por sus decisiones en la derrota en el Santiago Bernabéu.

 “Los errores de Zidane que meten al Barça en la Liga”, fue el titular de Marca, luego de la derrota por 3-2. Y enumeró cuatro hechos que tocan al francés ganador de la Champions League en 2016.

Las críticas hacia el técnico inician por sus malas decisiones al momento de efectuarse el partido, lo primero que generó discordia fue la inclusión de Gareth Bale en el equipo titular. El galés venía de una lesión y no estaba en plena condición física. Pero él quería jugar y Zidane creyó que lo necesitaba para enfrentar al Barcelona. No fue lo que esperaba y encima tuvo que ser reemplazado a pocos minutos de iniciar el partido.

El segundo reproche va de la mano con el primero, famosa BBC (Bale, Benzema y Cristiano) en el equipo titular. Según el medio, antes de la lesión del galés ya estaban dando muestras de que no son la mejor solución para este Real Madrid

Una de las consecuencias de la inclusión de Bale en el equipo fue la salida del conjunto titular de Marco Asensio, “el jugador más en forma” del equipo, reseña el Clarín. Y allí está el tercer reclamo a Zidane. Es más, el jugador surgido del Mallorca fue de lo mejor del Real Madrid cuando ingresó.

Pero no todos los reproches son de decisiones previas al encuentro. Según Marca, el francés también falló en otros aspectos. La principal razón, la presión que ejerció el Barcelona cuando se jugaba el minuto 91, teniendo en cuenta que el empate le garantizaba una gran ventaja al Madrid  para quedarse con la Liga. (Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil