jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLlaneros de Guanare víctima del hampa en la carretera 

Llaneros de Guanare víctima del hampa en la carretera 

43 views

Un fin de semana amargo vivió Llaneros de Guanare. Cayeron en su último partido en Primera División ante Caracas FC, en medio de un torrencial aguacero que abordaba a la ciudad capital, pero cuando pensaban que había ocurrido lo peor, el equipo fue sorprendido por un robo, mientras retornaban a casa.

Los dirigidos por Pastor Márquez fueron sorprendidos por los antisociales cerca de 1:00 am de este domingo entre la carretera de Apartaderos y Agua Blanca, estado Portuguesa. Por ahora se conoce que ya se encuentran en Guanare y que los directivos del club están resolviendo la situación en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El equipo que ya realizó la denuncia formal, vivió el ataque de un grupo que se dedica a la delincuencia en la Autopista José Antonio Páez, llamados “Los Migueleros” colocaron “miguelitos” en la vía para que el autobús se le espichara un caucho y así abordarlos para el hurto.

Jugadores, cuerpo técnico y demás personas del equipo fueron abordados por unas ocho personas altamente armadas, para robarles teléfonos celulares, tablets, ropa y demás, según reportó el periodista Miguel Villavicencio del Diario Última Hora. Tras el robo, los delincuentes les dieron un plazo de unos minutos al equipo para retirarse de la zona.

Un integrante del club logró salvar un celular para llamar al 171 del estado Cojedes, pero no recibieron apoyo alguno, hasta que pudieron moverse y llegar a Portuguesa, donde las autoridades locales prestaron el apoyo necesario para estar seguros y formular la denuncia.

Este hecho se suma al secuestro express que vivió el equipo de Trujillanos FC, el pasado 19 de septiembre, cuando regresaban de Maturín, luego de enfrentar a Monagas SC, en la Jornada 14 del Torneo Clausura.

Los recién descendidos estuvieron en la ciudad de Caracas para disputar el último partido del Torneo Clausura 2016, puesto que matemáticamente ya ocupaban uno de los cuatro lugares que envían a la Segunda División a los equipos con menor puntaje, donde cayeron con marcador de 3-0.

 

Vía Meridiano

- Advertisment -