jueves 27 enero, 2022
InicioNoticiasLionel Messi recordó que hubo personas de FC Barcelona que no quisieron...

Lionel Messi recordó que hubo personas de FC Barcelona que no quisieron ficharlo

8.053 views

Lionel Messi ha sido el jugador más determinante en la historia de FC Barcelona. El ariete argentino, desde su debut en 2004, ha logrado 33 títulos con la elástica azulgrana, y en contraste con su carrera llena de éxitos, reconoció que hubo gente de la institución que no quiso contratarlo.

En el documental “Take the ball, pass the ball”, Messi comentó cómo se llevó a cabo su fichaje en el club español cuando era un niño, y resaltó la figura de Charly Rexach como el hombre determinante en todo el proceso.

“Tras verme dijo que sí, que había que hacerlo y fue un poco gracias a los técnicos que dijeron que sí, que hubo alguno que también dijo que no, pero fue gracias a ellos, pero sobre todo a Charly, los que me ayudaron para que pudiera estar en Barcelona”, aseguró el multicampeón del Barça.

Barcelona finalmente decidió fichar a un niño de apenas 12 años, hacerse cargo de su traslado, hospedaje y tratamientos médicos para su problema de crecimiento.

Cinco años después de esa decisión, el rosarino debutó en el primer equipo para comenzar una leyenda que todavía se escribe.

También bromeó sobre la viralización de su traición a Antonella Rocuzzo

 

- Advertisment -