martes 23 abril, 2024
InicioNoticias¿Por qué ahora se le debe llamar ‘Excelentísimo Señor’ a Lionel Messi?

¿Por qué ahora se le debe llamar ‘Excelentísimo Señor’ a Lionel Messi?

5.467 views

Lionel Messi, quien ha vivido unos días difíciles en la parte anímica, tras la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Uefa Champions League, que le llevaron a negarse a asistir a recibir un premio de parte de la Liga de España, este jueves reapareció en la gala de la entrega de la Cruz de San Jorge, una alta condecoración otorgada por el gobierno de la región española de Cataluña con lo que adquirió la condición de Excelentísimo Señor.

“Su fundación incide en equipamientos para niños y jóvenes. Ha colaborado con diversos centros hospitalarios de Catalunya. Entres estas colaboraciones, destaca su aportación al Hospital Sant Joan de Deu para la construcción del Pediatric Cancer Center”. Así se presentan algunos de los argumentos para que Messi se hiciera acreedor de esta condecoración, que le entregó el President de la Generalitat, Quim Torra.

Messi es el segundo futbolista que recibe esta condecoración, después del holandés y también leyenda del Barcelona, Johan Cruyff, quien fue galardonado en el 2006.

- Advertisment -