Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Linares sigue siendo el "Rey"

Noticias
Linares sigue siendo el “Rey”

lunes 29 enero, 2018

El venezolano Jorge Linares retuvo su cetro ligero de la AMB, cuando venció por decisión unánime (118-110, 117-11 y 118-110), al filipino Mercito Gesta en el Forum de Inglewood en Estados Unidos.

El criollo se llevó los tres primeros rounds de forma fácil, pero se empezó a enredar un poco con el zurdo asiático, que no era tan paquete como decían. Sin embargo, del nueve al once Linares volvió a mandar, para asi acumular los puntos suficientes en las tarjetas.

Luego de este triunfo, el promotor Bob Arum, de Top Rank, confesó que es un hecho que la estrella Vasyl Lomachenko subirá a la división ligero y tiene en su agenda a dos oponentes: Linares y Ray Beltrán.

Arum le dijo a Lance Pugmire de Los Angeles Times que la próxima pelea de Lomachenko será en la categoría ligero a fines de abril. Dijo que su promotora Top Rank Inc., apuntará a Linares y Beltran.

Lomachenko (10-1, 8 KOs), de 29 años, es rey superpluma de la OMB, pero Arum no ha podido asegurar las peleas de unificación del título contra el rey del CMB Miguel Berchelt (32-1, 28 KOs) o el monarca de la AMB Alberto Machado (19- 0, 16 KOs). Es considerado un gran campeón. (Redacción)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones