viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasLima 2019: Bolivia hizo historia al obtener su primer oro en los...

Lima 2019: Bolivia hizo historia al obtener su primer oro en los Juegos Panamericanos

138 views

Conrrado Moscoso y los hermanos Roland y Carlos Keller derrotaron a Colombia y celebraron con toda la delegación boliviana.
¡Terminaron con lágrimas en los ojos pero de alegría! El equipo de ráquetbol de Bolivia hizo historia al obtener la primera medalla para el país en toda la historia de los Juegos Panamericanos.
Tal y como lo leen: en ninguna de las anteriores 17 ediciones de los Panamericanos, el mayor evento deportivo multidisciplinario que reúne a todos los países de América, Bolivia había logrado un primer lugar.
Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco y los hermanos Roland y Carlos Keller derrotaron a Colombia en una serie que empezó de día y culminó de noche en la Villa Deportiva Regional del Callao.

Sebastián Franco y Mario Mercado cayeron y se colocaron en la segunda posición, llevándose a casa la medalla de plata.
“Estoy muy contento obtenido esta medalla de oro frente a estos monstruos como son mi hermano, Conrrado Moscoso y Kevin Carrasco, hemos hecho un equipo bastante fuerte para los Juegos Panamericanos. Estoy muy feliz y contento, agradecido con el país por todo el apoyo”, manifestó Carlos Keller.

- Advertisment -