Inicio Noticias Liga “Tren” Colmenares llegó a instancias decisivas

Liga “Tren” Colmenares llegó a instancias decisivas

El nivel del balompié sala femenino es el que más atención ha recibido.
El nivel del balompié sala femenino es el que más atención ha recibido.

Las emociones llegaron al calendario competitivo de la Liga de Fútbol Sala Asdrúbal “Tren” Colmenares, luego de que sus diversas categorías entraran en rondas post-grupo, viendo acción en diferentes rectángulos de la ciudad, entre los que destacan las canchas del barrio Lourdes, Las Flores, Plaza Venezuela, entre otras.
Precisamente la Plaza Venezuela se vestirá de gala durante este fin de semana para dar a conocer a los primeros campeones de la liga, honor que tendrán las categorías Sub-18 masculina y Libre Femenina. El sábado se jugarán las semifinales y el domingo las finales.
Así lo dieron a conocer sus organizadores, Carlos Ramírez y Yesid Carrero, quienes indicaron que a la 1 de la tarde, Jackson Monsalve y La Vega se verán las caras, y después, Everton contra Lourdes, por los caballeros; mientras que en la rama de las damas, a las 5 jugarán Táchira Sub-18 ante Jairo Sport, y posteriormente, Táchira Libre versus Politáchira.
Finalmente, el domingo por la tarde se efectuarán las respectivas finales, a partir de las 2.
Hay que exaltar el apoyo que esta liga paralela le ha otorgado al futsal femenino, categoría que ha respondido ofreciendo un competitivo espectáculo. Igualmente se pudo conocer que se realizará una Copa Motivacional, partiendo desde las semifinales, para el femenino, en donde verán acción Cuquis Sports, 100% Futsal, Táchira Sub-15 y Andrés Eloy Blanco.
“Agradecemos el gran apoyo que hemos recibido por parte de instituciones, empresas y personas, como es el caso del alcalde de Michelena, Fernando Andrade, Iamdere, Farma Diez, Freddy González (DT de la Vinotinto de futsal Sub 20), y sobre todo, a las comunidades de Plaza Venezuela, barrio Lourdes y Las Flores”, recalcaron los organizadores.
Cabe destacar que se entregará una jugosa premiación en efectivo y metal a los dos primeros lugares de cada categoría, las cuales son Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-18 (masculinas) y Libre Femenino.
Por último, recordaron e invitaron al colectivo en general para el Invitacional que se dará en Lobatera, del 24 al 27 de febrero, en las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Femenino, en donde estarán presentes escuadras de los estados Cojedes, Portuguesa, Zulia y Cúcuta Futsal. Para mayor información los interesados en participar podrán comunicarse al número 04147029194.
(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil