jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasLiga Laboral paralizada hasta el mes de enero

Liga Laboral paralizada hasta el mes de enero

262 views
Tanto el voleibol como el futsal se encuentran en las instancias finalistas.
Tanto el voleibol como el futsal se encuentran en las instancias finalistas.

Obedeciendo al asueto vacacional por las festividades navideñas y de fin de año, el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), organizador de la Liga Laboral de voleibol y fútbol sala, se vio en la necesidad de paralizar momentáneamente el mencionado certamen y posponerlo para el mes de enero.

Precisamente será el día 14 en el que se reanude el evento, el cual llegó a su cuarta edición y cuenta con la participación de los diferentes entes gubernamentales, centralizados y descentralizados, además de algunos gremios invitados como es el caso del Colegio Nacional de Periodistas.

Por ende, será hasta el otro año cuando los cuartos de final del futsal y los octavos de final del voleibol, vuelvan a la acción deportiva, a sabiendas de que este último se juega bajo la modalidad mixta y se efectúa en la cancha del barrio Libertador, mientras que el futsal se lleva a cabo en el gimnasio de balonmano, ubicado en la parte alta de la ciudad.

De tal manera, las llaves quedaron compuestas de la siguiente forma: en el voleibol el ganador del grupo B jugará ante el segundo del A; el primero del A, hará lo mismo ante el segundo del B; Politáchira se medirá ante la Contraloría del Estado; Hidrosuroeste batallará contra la Dirección de Educación; el primero del D versus el segundo del C; Pdval contra Corposalud; primero del C – segundo del D; IDT – Cantv cierran los compromisos.

Por su parte, el fútbol de sala tendrá los emparejamientos entre Pdval – Inacept, Cantv – IDT, Politáchira – Lotería del Táchira, Hidrosuroeste – IVT. En ese sentido, la principal casa deportiva del estado realizó una invitación al colectivo en general para que se acerque a dichos escenarios y sean partícipes de estas actividades deportivas. (Favio Hernández)

- Advertisment -