Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Liga de Futsal Asdrúbal “Tren” Colmenares sacó campeones

Noticias
Liga de Futsal Asdrúbal “Tren” Colmenares sacó campeones

jueves 23 febrero, 2017

Los compromisos se efectuaron en diferentes canchas de la ciudad. (Foto/Gustavo Delgado)
Los compromisos se efectuaron en diferentes canchas de la ciudad. (Foto/Gustavo Delgado)

Luego de varios meses de aguerrida y emocionante competición, la Liga de Fútbol Sala Asdrúbal “Tren” Colmenares llegó a su fin, arrojando a las escuadras que se titularon campeonas en sus respectivas categorías, las cuales van desde las sub 8 hasta la sub 16, incluyendo a la Libre femenina.
Días atrás se pudo conocer que el representativo de Jairo Sport se coronó campeón en la Libre femenina, al derrotar a su similar de Politáchira, siendo el primer elenco en conquistar su renglón. Ahora, el pasado fin de semana se llevaron a cabo las demás finales, disputadas en su mayoría en la cancha del barrio Las Flores, según indicó Carlos Ramírez, miembro del Comité Organizador de la liga.
En la categoría sub 8, la victoria absoluta fue para la Escuela del 12, mientras que el elenco Plaza Venezuela la escoltó. En sub 10 se coronó Charrúas FC, seguido por Plaza Venezuela. En sub 12, Gerson Chacón se adjudicó el triunfo al derrotar al combinado de JHS, en la final. Por la sub 14, Las Flores se hizo con la máxima gloria, y Caneyes Futsal quedó sub campeón. En la sub 16, San Lorenzo ganó y Santa Elena fue segundo.
“Fueron 620 mil bolívares que repartimos entre los primeros lugares de cada categoría. Hay que exaltar el buen nivel que demostraron los equipos a lo largo del certamen. Agradecemos a los patrocinadores por el apoyo recibido, y esperamos que continúen echándonos la mano en las próximas ediciones de la Liga de Fútbol Sala Asdrúbal “Tren” Colmenares”, comentó Ramírez.
Nacional Invitacional en Cazadero, Lobatera
Asimismo, el vocero aprovechó la ocasión para informarle a la colectividad que a partir de este viernes 24 y hasta el 27 de febrero, la población de Cazadero, municipio Lobatera, estará acogiendo el primer Campeonato Nacional Invitacional de Fútbol Sala, en el cual se darán cita un total de 7 combinados, todos en las categorías masculina (sub 12, 14 y 16) y femenina (sub 18).
“Tenemos confirmados los elencos de El Vigía, Unasur de Miranda, Caneyes Futsal, Zulia, Cazadero, Cojedes, Santa Bárbara, San Francisco, Kraft Futsal y Carabobo. Todavía pueden sumarse más. El sábado, a las 2 de la tarde, haremos un desfile por las principales calles de Cazadero, lo que será –oficialmente- la inauguración del torneo”, sostuvo Ramírez. Para los interesados en participar en este Invitacional, deberán comunicarse al número telefónico 04147029144.
(Favio Hernández)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones