viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLiga de Fútbol 7 del Demócrata dictará taller de fútbol infantil

Liga de Fútbol 7 del Demócrata dictará taller de fútbol infantil

53 views

La directiva de la Liga de Fútbol 7 del Demócrata SC dictará hoy un taller de la especialidad dirigido a más de 60 niños de la escuela del mencionado club social, suceso que se realizará a las 3 de la tarde en la cancha de la institución.
Así lo dio a conocer Iván Rozo, director y coordinador general de la Liga de Fútbol 7 del Demócrata SC, quien indicó que con esta acción se espera potenciar y reforzar a la disciplina a nivel infantil.
Informó el directivo deportivo que el taller estará a cargo de los jugadores exprofesionales Martín Tarazona, Laureno Jaimes y Sergio “Pollo” Hernández, quienes buscarán transmitir sus enseñanzas y sabiduría, con respecto al fútbol, a las futuras generaciones.
“Quisimos, mediante esta actividad, hacerle un homenaje al director técnico Carlos Maldonado, como muestra de apoyo de la Liga de Fútbol 7 del Demócrata SC para con el mal momento que está atravesando”, comentó Rozo.
El vocero anunció que una vez concluido el taller se realizarán dos encuentros de carácter amistosos entre los seleccionados supra 50 y supra 40 de los exprofesionales y el Demócrata SC, a partir de las 6 y 30 de la tarde.
Rozo agradeció a las autoridades del club social por el apoyo prestada, así como también a la colaboración de los demás miembros y jugadores que intervienen en la Liga de Fútbol 7 del Demócrata SC, quienes de una u otra manera colaboraron para que este evento se lleve a cabo.

- Advertisment -