viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLiceo Bolivariano Jesús María Pellín campeón estadal en fútbol sala escolar

Liceo Bolivariano Jesús María Pellín campeón estadal en fútbol sala escolar

107 views

El equipo del Liceo Bolivariano Jesús María Pellín se alzó con el título estadal de fútbol sala escolar.
(Foto/La Nación)
El Liceo Bolivariano Jesús María Pellín de San Cristóbal se alzó con el campeonato de fútbol sala de los Juegos Escolares 2017, luego de derrotar 3-2 a la representación del municipio Panamericano, en partido disputado el pasado 28 de junio en la cancha de La Castra, en la Unidad Vecinal.
Con un doblete de Ángel Medina y otro tanto de Gabriel Ortiz, de penal, el Jesús María Pellín puso nombre al título de la competición escolar y se convirtió además en el representante del Táchira para la fase nacional de la justa escolar, que tendrá lugar a mediados de agosto en la ciudad de Barquisimeto, según informó Alfredo Ortiz, profesor de educación física de la institución y director técnico del equipo.
Ortiz destacó la actuación de sus dirigidos, que en todo momento mostraron compromiso y disciplina, y pese a las complicaciones para la movilización por las continuas protestas y trancas, dijeron presente en los entrenamientos. En este sentido, agradeció la colaboración de los padres y representantes de los jovencitos, que también respaldaron la preparación y posterior participación de los estudiantes en la competencia.
Con el título en mano y la oportunidad de representar al estado en la fase nacional lo que viene es más trabajo para estos futbolistas escolares, pues aunque entra la temporada de vacaciones, cuerpo técnico y estudiantes deberán alternar entre el receso y la preparación continua para el próximo reto.
“Vamos a seguir trabajando para hacer otro corte, vamos a aprovechar de incorporar refuerzos, pues la idea es ir a pelear el título nacional a Barquisimeto”, apuntó el profesor Alfredo Ortiz, quien agradeció el respaldo de los estudiantes Wilyer Alviárez y Cristian Contreras, del cuarto y quinto año de bachillerato, quienes lo asisten en la dirección técnica.
Ortiz felicitó a Jeiffer Mora, Fabián Romero, Juan Diego Vera, Gabriel Ocaris, Bryant Pabón, Ángel Medina, Manuel Trujillo, Luis Villamizar y Carlos Méndez, por la entrega y espíritu de campeones que siempre tuvieron en cada partido. (MJS)

- Advertisment -