jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLiberman a Florentino Pérez:  "Sin Cristiano, el Madrid es un equipo más"

Liberman a Florentino Pérez:  “Sin Cristiano, el Madrid es un equipo más”

388 views

La caída por goleada del Real Madrid por 5-1 ante el Barcelona ha levantado una ola de críticas tanto a jugadores como a dirigentes de la ‘Casa Blanca’.

Hinchas y periodistas lanzan sus opiniones y desde luego en el caso del Real Madrid, y uno de los más duros ha sido Martín Liberman. El periodista argentino arremetió contra Florentino Pérez, a quien culpa de la debacle del Madrid por dejar ir a Cristiano Ronaldo.

El periodista argentino, que en muchas oportunidades ha declaro su admiración por el futbolista luso, aseguró que la ausencia de ‘CR7’ hace que el Madrid se vea como “un equipo más”.

“Ahora se darán cuenta lo grande que es Cristiano. Sin él, Real Madrid, el equipo más grande del mundo, es un equipo más. Florentino creyó que podían prescindir del mejor jugador de la historia (junto a Distefano) como si nada. Las evidencias están a la vista”, dijo Liberman en su cuenta de Twitter.

 

 

El Barcelona goleó 5-1 al Real Madrid, con triplete de Luis Suárez, este domingo en el Clásico liguero de la 10ª jornada en el Camp Nou, para retomar el liderato de la clasificación y dejar al técnico Julen Lopetegui prácticamente con pie y medio fuera del equipo blanco.

- Advertisment -