jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasLewandowski criticó la manera en que se escoge el Balón de Oro

Lewandowski criticó la manera en que se escoge el Balón de Oro

199 views

Robert Lewandowski es sin duda alguna, uno de los mejores delanteros en la actualidad, sus números lo avalan: En la pasada campaña, el polaco anotó 42 goles en todas las competiciones, y fue uno de los pilares para que el Bayern de Múnich consiguiese titularse una vez más con la Bundesliga alemana.

A pesar de tan llamativo registro goleador, su nombre no ha aparecido en el top diez de mejores jugadores del mundo hoy en día, algo que no tiene satisfecho al ariete europeo, así que en una entrevista para la cadena ESPN, éste mostró su desacuerdo con el criterio de escogencia para el “Balón de Oro”, certamen que lideran de forma duopólica los astros Cristiano Ronaldo y n.

“No sé porque hay jugadores que están el 50º, el 5º o el 25º. Sólo importan los tres primeros. Por eso, mi puesto del año pasado me dejó… sorprendido”, aseveró.

En la última elección de dicho certamen, el atacante culminó en la décimo sexta posición, pero éste le restó importancia al asunto: “El éxito en el Bayern es lo más importante, especialmente en la Champions League. Si llegamos a la final de la Champions League y ganamos la Bundesliga, podríamos hablar del Balón de Oro pero nunca es mi gran objetivo”.

Para culminar la entrevista, el ex Borussia Dortmund reconoció que la marcha de Carlo Ancelotti como estratega del cuadro bávaro fue dura de “asimilar”, pero que a pesar de eso deben “esforzarse a tope”. (Vía As.com)

- Advertisment -