martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasLeones y Atlético San Cristóbal disputarán la corona Supra 50

Leones y Atlético San Cristóbal disputarán la corona Supra 50

222 views

La Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 conocerá a los monarcas de sus dos divisiones este sábado, día en el que el Campo 12 de febrero, de Táriba, se vestirá de gala para albergar los duelos que definirán a los cuatro mejores equipos de la Primera y Segunda División de la justa cincuentona.

Serán los elencos de Leones del 23 de enero y Atlético San Cristóbal los encargados de poner en marcha la gran final de la presente temporada futbolera en la categoría de oro Supra 50, escuadras que estarán enfrentándose a las 4 y 30 de la tarde. Previamente, a las 1 y 30, las oncenas de Juan Maldonado y Unión Atlético Puente Real “B” chocarán por el tercer y cuarto lugar del certamen.

Así lo dio a conocer Jesús “Diablo” Saavedra, presidente del Comité Organizador del campeonato, quien además informó que para la final se espera contar con la presencia de la gobernadora del estado, Leidy Gómez, quien además funge como madrina de honor del torneo.

Indicó Saavedra también que la Segunda División igualmente develará su cuadro de honor ya que a las 3 de la tarde, Full Music e Inter Gremios saltarán al césped sintético taribero para definir al campeón de la categoría; compromiso que será antecedido por la disputa del tercer y cuarto puesto de la división, lugares que definirán los cuadros de Andrés Bello y Ambrosio Plaza, a las 12 del mediodía.

El Diablo invitó al colectivo tachirense para que acuda este sábado al graderío del Campo 12 de febrero, a fin de apoyar y disfrutar del “buen nivel” que el balompié regional veterano tiene.

Asimismo, el vocero agradeció a jugadores, delegados y familiares de todos los equipos que participaron en la presente zafra cincuentona, pues alegó que precisamente por el “amor” que ellos le tienen al fútbol y a la institución, este campeonato no hubiese sido posible.

“Mi más profundo agradecimiento a la gobernadora del Táchira, la ciudadana Leidy Gómez, quien no ha venido apoyando a lo largo y amplio de todo el campeonato. Esperamos contar este sábado con su presencia, ya que será una motivación para todos nosotros los que hacemos que viva el balompié máster”, manifestó el dirigente deportivo.

Fecha Supra 60

Saavedra aprovechó la oportunidad para anunciar que el domingo seguirá en acción el fútbol veterano; esta vez será el campeonato Supra 60 el que jugará, en el mismo escenario, el cual vivirá otra fecha más de este importante torneo.

A la 10 de la mañana se levantará el telón sesentón con el partido entre Rubio Sport y Veteranos del Recuerdo; a las 12 y 30 vendrá el duelo entre Ingenieros y Atlético Perú; y finalmente, los conjuntos entre Genero Méndez y Juan Maldonado bajarán la santamaría de la jornada futbolera.

Favio Hernández

- Advertisment -