Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Leones se quedaron con la tercera plaza

Noticias
Leones se quedaron con la tercera plaza

viernes 29 diciembre, 2017

Leones del Caracas, una noche después de haber derrotado por primera vez a Navegantes del Magallanes en lo que va de temporada, cayeron ante Tigres de Aragua (1-4) en el José Pérez Colmenares de Maracay y terminó en el tercer puesto de la tabla en la LVBP.

En lo que terminó siendo un duelo de lanzadores entre Luis Díaz, por parte de Leones, y el inagotable Freddy García, los primeros cinco episodios terminaron en blanco, con poas oportunidades ofensivas de lado y lado.

Así transcurrió el choque, hasta que la visita picó al frente en el sexto acto, cuando Anthony García sacudió un largo doblete que remolcó a Wilfredo Tovar, para colocar la pizarra 1-0 y ponerle punto y final a la actuación de Freddy García.

La novena melenuda quería mantener su buen andar en el cierre de campaña pero un ataque de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo, por parte del conjunto bengalí, le cortó las aspiraciones melenudas de terminar en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones.

Carlos Tocci, con un sencillo, Ramón Flores y Hernán Pérez, con su primer doble del año, se encargaron de remolcar las cuatro carreras de los maracayeros, ante José Ascanio,para darle la vuelta a la papeleta.

Jean Machí se encargó de lanzar el último episodio y se acreditó su primer salvamento del año, Ascanio fue el lanzador derrotado y Daniel Hurtado se apuntó su primer triunfo del año. (Vía Meridiano.com.ve)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones