jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasLeones del Caracas anuncian cambios en la rotación de pitcheo

Leones del Caracas anuncian cambios en la rotación de pitcheo

215 views

Leones del Caracas echó mano a una serie de cambios en su roster, con la finalidad de buscar la salida al mal momento que atraviesa la divisa capitalina, ocupando el último lugar en la tabla de posiciones.
De acuerdo a un boletín emanado de la Oficina de Prensa del conjunto, el movimineto se realiza con la llegada de Juan Carlos Gutiérrez al roster para actuar en la octava semana del torneo, que se inició ayer con trío de compromisos.
Gutiérrez sustituye a Carlos Quevedo. El lanzador llegó al país la noche del lunes y realizó una sesión de bullpen, y se encuentra listo para debutar en la presente campaña. En la temporada pasada no lanzó más de dos episodios.
Anderson de La Rosa retorna luego de una semana fuera de acción, y ocupará el lugar del receptor Alfredo González. El manager Alfredo Pedrique espera que ambos peloteros sigan trabajando con melenudos unos compromisos en la liga paralela.
Por otra parte, uno de los importados, Kramer Sneed, ocupará el lugar de Seth Frankoff, quien dejó el equipo por limitaciones que impone su organización de los Estados Unidos, El zurdo llegó al país y cumplirá el rol de abridor.
Leones del Caracas inició la octava semana del campeonato la noche del martes enfrentando a Bravos de Margarita, en condición de visitantes, y jugarán el día miércoles frente a las Águilas del Zulia.
En cuanto a la rotación, el estadounidense Brian Grenning ha sido anunciado por el manager Alfredo Pedrique para lanzar el día miércoles, y en los siguientes días: Jhoulys Chacín, Luis Díaz y Luke Irvine; mientras que Wilmer Font y Frank López podrían cumplir el rol de relevistas. (GC)

- Advertisment -