Inicio Noticias Leones afilan sus garras

Leones afilan sus garras

Parte de los peloteros que participaron en la jornada del martes en el campo Venoco de Guacara.
Parte de los peloteros que participaron en la jornada del martes en el campo Venoco de Guacara.
Leones del Caracas finalizó la primera fase de su pretemporada, cumpliendo su último entrenamiento en el complejo Venoco de Guacara, contando con la presencia de aquellos peloteros que han sido convocados por el cuerpo técnico.
Desde las 9 de la mañana y hasta pasadas las 2 de la tarde, el grupo se mantuvo activo, bajo la atenta mirada del coach de bateo, Antonio Armas, y el coach de pitcheo, el experimentado Richard Garcés.
Importante jornada para los “melenudos”, que cumplieron un compromiso interescuadras, y finalizaron con la práctica de bateo. Caracas pone el mayor entusiasmo en estos trabajos de preparación para el inicio de temporada, que lo harán ante los campeones, Tigres de Aragua.
En cuanto al cuerpo de lanzadores, vieron acción: Fernando Nieve, Yoimer Camacho, Geruins Velázco, José Díaz, Israel Cruz, José Fuentes y Gabriel Pirela.
Otros de los prospectos que se incorporaron a los entrenamientos fueron Luis Basabe y Beiker Mendoza, tratando de cumplir con las tareas encomendadas. Basabe es un prospecto de los Medias Rojs de Boston.
Los equipos trabajan en principio con los peloteros que se encuentran en el país, aquellos que forman parte de las ligas locales, esperando a sus figuras para luego de concluir la temporada de Grandes Ligas, pero no entrarán en acción de inmediato. La temporada oficial de Grandes Ligas 2016-17 se pondrá en marcha oficialmente el 6 de octubre.
Todos los equipos vienen cumpliendo su trabajo de preparación, en una temporada que tiene como particularidad la presencia de solo estrategas del patio, que despierta el entusiasmo de los seguidores de los diferentes equipos. El último de ellos en incorporarse al trabajo fue Omar López, de los Caribes de Anzoátegui, quien lo hizo el día de ayer.
(Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil