martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasLeBron James supera a Michael Jordan en una importante estadística de los...

LeBron James supera a Michael Jordan en una importante estadística de los playoffs de la NBA

160 views

LeBron James de Los Angeles Lakers ha dejado muy atrás a Michael Jordan en una importante estadística de los playoffs de la NBA. A pesar de que James nunca superará el invicto de Jordan en finales de la NBA, hoy puede presumir de un registro en playoffs en el que dejó muy atrás al mítico 23 y leyenda de los Bulls de Chicago.

James está completando una excelente serie de playoffs con los Lakers y brilla en una estadística en la que ha dejado atrás a Michael Jordan, el eterno espejo del Rey y con quien siempre ha sido y seguirá siendo comparado.

La marca de James tiene que ver con los playoffs de manera directa y demuestra que el actual jugador de los Lakers y que ha sido campeón con los Cavaliers, Heat y la franquicia lagunera, no para de sumar registros y que en este 2023 ha pasado de ser descartado con su equipo por un mal comienzo, a ser considerado como candidato para llevarse el campeonato de la NBA una vez más.

El dato curioso de LeBron James en el que ha dejado muy atrás a Michael Jordan, son los 146 partidos que ha disputado en la etapa de playoffs y en los que ha sumado como mínimo 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

En el caso del legendario Michael Jordan, apenas pudo conseguir la marca anteriormente mencionada en un total de 73 encuentros, es decir, la mitad que ha obtenido LeBron James a lo largo de su carrera. A sus 38 años, LeBron James sigue acumulando registros y de seguir en sus condiciones físicas, promete seguir rompiendo récords personales y colectivos dentro del mejor baloncesto del mundo.

Por ahora, la serie entre Lakers ante los Golden State Warriors de Stephen Curry, favorecen al quinteto lagunero 3-1, razón por la que los Warriors deberán echar el resto si quieren seguir de pie y clasificando para alcanzar los objetivos.

- Advertisment -