jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLe preguntan a Piqué "¿cuánto has follado?" y Gerard contesta "¿cuentan las...

Le preguntan a Piqué “¿cuánto has follado?” y Gerard contesta “¿cuentan las del Bernabéu?”

2.532 views

Gerard Piqué compartió con el público en el prestigioso programa de entrevistas, La Resistencia, y dejó varias frases polémicas en su visita a este popular programa de la televisión española.

Al defensor del Barcelona le consultaron sobre la cantidad de veces que había tenido sexo en el último mes. La réplica del zaguero fue inesperada. El conductor del espacio río y el público aplaudió al jugador.

¿Cuántas veces has follado (tenido sexo) en el último mes?”, preguntó el presentador. “¿Cuentan las del Bernabéu?”, respondió Gerard Piqué, como se puede ver en el clip compartido a través de redes sociales.

¿Cuánto dinero tiene?: “Voy sobrado. En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año. No, no es 57 millones, es mucho más”.

Cánticos del Espanyol: “Son muy creativos. Hacen unas canciones de puta madre: Piqué, cabrón; Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tu eres maricón. Yo me descojono”.

Las travesuras del grupo de WhatsApp del Barcelona: “Tenemos un grupo de whatsapp. La foto de grupo es el escudo del Barça. De tanto en tanto, invitamos a gente como a Roncero y Alfredo Duro. Le tiramos caras de cerdo y luego los echamos. Creo que se imaginan que somos nosotros.

A veces les hemos dado un día o dos para estar en el grupo pero no dicen nada. Hay algunos de la plantilla que a veces se quedan cuando se han ido del Barça y también se quedan ahí en el grupo. Neymar no está… Bueno, se queda”.

Messi, de los más trolls: “Messi tiene whatsapp, claro. Es de los más trolls, con un humor jodido. Falta, pero incluso mal, a la gente. Te deja tocado y luego se descojona. Te he dicho que hay buen ambiente hostia; si no luego vendrán los titulares”,

¿Un reencuentro con Álvaro Arbeloa en la selección?: “Volvería para complementar el equipo con él”.

Piqué se burla de insultos a Shakira

El defensa de Barcelona se refirió a las críticas e insultos que ha recibido su esposa, la cantante colombiana Shakira, a quien los aficionados del Espanyol le tiene una canción.

“Hay un señor con la camiseta del Espanyol, que son muy creativos, hacen unas canciones de pu%$ madre”, dijo el futbolista.

- Advertisment -