Inicio Noticias Las distancias es lo que más preocupan a Tite

Las distancias es lo que más preocupan a Tite

La cronología del emparejamiento sonrió a los intereses brasileños justamente hasta que instalaron a los serbios en el grupo, aún así Ronaldo Nazario, presente en el sorteo como integrante de la selección campeona en 2002, salió satisfecho: “Es un grupo accesible, los hay más complicados. No es tan importante estar alejados de las sedes de los partidos como prepararse bien. Todos los futbolistas están acostumbrados a los viajes largos”.
Por su parte, el seleccionador Tite parece resignado ante la perspectiva kilométrica que conoció en el Kremlin. “Se trata de algo que no podíamos controlar. Vimos otros lugares para la concentración más céntricos, pero la organización nos garantiza que los desplazamientos serán ágiles”.
En lo futbolístico, el técnico brasileño admite que no tiene un conocimiento profundo de sus rivales y ni siquiera se anima a mirar a un posible cruce de octavos de final que le enfrentaría con un oponente que saldrá del grupo que conforman Alemania, México, Suecia y Corea del Sur. “Nuestra meta es mirar hacia nosotros mismos y aumentar todavía más nuestra confianza”, explica.
(Vía EL País)

Salir de la versión móvil