jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasLas damas toman Pueblo Nuevo

Las damas toman Pueblo Nuevo

164 views

La Vinotinto entrenó en el campo alterno de Pueblo Nuevo. (Foto/La Nación)
Ahora le corresponderá al seleccionado venezolano de fútbol femenino adueñarse del “Tempo Sagrado”, el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, lugar en donde esta tarde, a las 4, sostendrá un compromiso amistoso ante su similar de Colombia, como parte del segundo de los dos duelos de exhibición que ambas naciones pactaron.
La semana pasada ambos combinados se vieron las caras en el estadio General Santander, ubicado en Cúcuta, localidad fronteriza con Venezuela. Allí fue el elenco neogranadino el que se quedó con la victoria, por lo que ahora la Vinotinto femenina tendrá su derecho a revancha, esperando reivindicarse y hacer respetar su casa.
Cabe destacar que estos compromisos amistosos están dirigidos como preparación para la Copa América femenina, la cual se efectuará el próximo año, en Chile, precisamente del 4 al 22 de abril.
Para este par de partidos, el seleccionador nacional, José Catoya, convocó a: las porteras Andrea Tovar  (Deportivo La Guaira) y  Lisbeth Castro (Estudiantes de Guárico); las defensas: Jaylis Oliveros (Atlético Huila, COL), Nubiluz Rangel (Sportivo Limpeño, PAR), Soleidys Rengel (Cortuluá, COL), Rafanny Mendoza (Atlético Venezuela), Petra Cabrera (Flor de Patria), Claudia Rodríguez (Deportivo La Guaira), Oriana Martínez (Deportivo La Guaira),  Lisol Castillo (Estudiantes de Guárico).
En el mediocampo estarán: Yenifer Giménez (América de Cali, COL), Idalys Pérez (Cortuluá, COL), Neily Carrasquel (Deportivo La Guaira),  Lisbeth Bandres (Caracas FC), Paola Villamizar (Estudiantes de Guárico), Natasha Rosas (Estudiantes de Guárico), Maikerlin Astudillo (Estudiantes de Guárico), Cinthia Zarabia (Estudiantes de Guárico).
Por su partem las labores ofensivas reposarán sobre Oriana Altuve (Santa Fe, COL), Karla Torres (Atlético Huila, COL), Yoleidis Lizcano (Estudiantes de Caracas), Joemar Guarecuco (Zamora FC).

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -