sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasLarissa Riquelme se desmayó tras escuchar la sentencia de 14 años a Jonathan...

Larissa Riquelme se desmayó tras escuchar la sentencia de 14 años a Jonathan Fabbro

6.117 views

La modelo paraguaya Larissa Riquelme se descompuso tras la lectura de la sentencia contra su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, quien fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su ahijada.
Según se aprecia en diversos videos difundidos por medios internacionales y redes sociales, la recordada Novia del mundial fue retirada del recinto judicial y trasladada a un centro médico en una ambulancia.


La sentencia contra el argentino Jonathan Fabbro se da por “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada”, su ahijada de 13 años, indica la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N 12 de Capital Federal.
Hay que mencionar que Fabbro fue detenido el 20 de diciembre de 2017 en México, país en el que jugó para el Lobos BUAP. Posteriormente, en mayo de 2018, la justicia argentina logró su extradición.


Nacionalizado paraguayo, país por el que jugó y tras pasar por clubes de Argentina como Boca Juniors y River Plate, Jonathan Fabbro fue acusado por la madre de la menor, quien dijo estar tranquila con la sentencia.
“No hay alegría solo tranquilidad. Mi hija es una valiente porque habló. Solo quiero ir a casa a abrazarla. Todo es muy doloroso”, comentó Marta, madre de la niña abusada, según recoge el diario Clarín.
Respecto a Larissa Riquelme, hay que precisar que en reiteradas ocasiones defendió la supuesta inocencia de su pareja, quien permanece detenido en la cárcel de Marcos Paz, a 50 kilómetros de Buenos Aires.

View this post on Instagram

Un poco de cosquillas? ???

A post shared by Jonathan Fabbro (@jonathanfabbro) on

- Advertisment -