viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasLara goleó 6-0 al Portuguesa y asumió liderato

Lara goleó 6-0 al Portuguesa y asumió liderato

189 views

El Estadio Metropolitano de Cabudare fue el escenario de la goleada que el local Deportivo Lara le propinó al Portuguesa FC, 6 por 0, que dejó al vencedor solitario con 13 puntos al frente de la tabla de posiciones del torneo Apertura de fútbol de primera división.
No obstante lo abultado del marcado, el primer tiempo transcurrió sin goles, y fue luego del descanso que el equipo de casa consiguió su media docena de tantos, mientras la defensa del cuadro visitantes se vino abajo, incapaz de parar a la ofensiva local.
Cuando transcurría el primer minuto del segundo tiempo, Jesús Hernández abrió el marcador y puso arriba a la divisa larense.
A los 55 fue Bernaldo Manzano quien estremeció la red de Portuguesa con el segundo tanto de los anfitriones; dos minutos más tarde Darwin Gómez hizo el tercero y a los 75 anotó el cuarto de Lara.
Alexis Ramos hizo el quinto cuando transcurría el minuto 87, y Jesús Hernández repitió a los 90+2 con el sexto de Lara, para darle cierre al carnaval de goles en el Estadio Metropolitano.
En el otro partido del Apertura jugado ayer, el actual campeón del fútbol profesional venezolano, Zamora, derrotó 1-0 a Estudiantes de Mérida, en el estadio Agustín Tovar de Barinas. El gol lo hizo Erickson Gallardo a los 68 minutos.
Zamora pasó al segundo lugar de la tabla con 11 puntos, seguido por el Deportivo La Guaira y el Zulia FC, ambos con 10.
La quinta jornada del torneo Apertura será completada esta noche con el partido que protagonizarán en Valencia el local Carabobo FC y Atlético Socopó.

- Advertisment -