Inicio Noticias Lanús goleó 5-0 al Zulia FC en Buenos Aires

Lanús goleó 5-0 al Zulia FC en Buenos Aires

Lanús aplastó 5-0 al Zulia FC en la tercera jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores de América en el estadio Ciudad de Lanús en Buenos Aires, Argentina.
Apenas al primer minuto del compromiso, Sergio Unrein disparó a las manos del arquero Andrada, luego de un robo de balón realizado por Yohandry Orozco. https://youtu.be/KkgSv43L_Cw

Al quinto minuto Lautaro Acosta recibe una pelota por el centro y remata a placer, sin mayores peligros, para el 1-0 de Lanús. Alejandro Silva y José Sand armaron la jugada para la diana del “Laucha”.
El dominio de los argentinos fue notable, pero el segundo gol no llegaba. Román Martínez, al 31, disparó de frente al arco, pero por la derecha de Renny Vega hacia la raya final.
A los 36, Savarino contó con una ocasión de gol tras una mala salida del arquero Andrada, pero el remate del marabino fue suave, un regalo a las manos del guardameta de Lanús.
La segunda diana de Lanús llegó al 47, luego de una mala entrega de Henry Plazas que aprovechó Sand, fusilando a Renny Vega.
Juan Arango contó con una ocasión al 54, con un tiro libre potente que se fue apenas por la derecha de Andrada.
Germán Denis anotó, al 74, el 3-0 para Lanús. Llegó de penal, tras recibir una falta de Henry Palomino en el área.
La goleada se amplió más al 79, con un remate de Alejandro Silva tras una gran jugada individual.
El quinto de Lanús arribó al 81, por intermedio de Nicolás Pasquini.
El próximo jueves, en el “Pachencho” Romero, se disputará la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores, esta vez con Zulia de local ante Lanús.

Lanús: Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez (M. Moreno, 52), Marcone, Rojas (Pasquini, 46); Silva, Sand (Denis, 70), Acosta. DT: Jorge Almirón.
Zulia FC: Vega; Chirinos, Palomino, Plazas, Cuevas; J. Moreno, Arango; Orozco (Cordero, 86), Guaycochea (Gómez, 61), Savarino (Rivillo, 82); Unrein. DT: Daniel Farías.

Salir de la versión móvil