jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLamar Odom: "Tenía sexo con seis mujeres de media a la semana, por...

Lamar Odom: “Tenía sexo con seis mujeres de media a la semana, por lo que he tenido que pagar muchos abortos”

1.618 views

Lamar Odom sigue siendo una máquina de titulares cada vez que se sienta en un plató de televisión o que desvela un nuevo capítulo de sus memorias (‘De la oscuridad a la luz’) que salió a la venta el pasado 28 de mayo. Un lanzamiento que el propio ex jugador ha ido adelantando con pequeñas píldoras del libro y que ahora le ha colocado de nuevo en primera línea de la actualidad.

Con motivo del lanzamiento de las memorias Odom concedió una entrevista a Kevin Frazier en Entertainment Tonight. En ella el dos veces campeón de la NBA habla sin tapujos sobre su adicción a las drogas e incluso llega a confesar cuánto dinero, aproximadamente, se gastó en ellas.

“Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas diría que alrededor de 100 millones de dólares”, asegura un Odom que durante su carrera se embolsó un total de 113 millones en contratos con Lakers, Clippers, Heat, Mavericks y Baskonia.

El ex jugador, que estuvo a punto de morir por una sobredosis en 2015, confiesa que cree que su problema con las drogas comenzó por su padre, que también era un adicto (“Igual el gen pasó a mi”) y se acrecentó tras la repentina muerte de su hijo Jayden de seis meses: “Fue la parte más dura de mi vida. Caí muy profundo”.

Sexo sin protección y con seis mujeres a la semana

El jugador también desveló un nuevo capítulo de sus memorias en el que habla sobre su adicción al sexo y las mujeres con las que ha estado durante su vida, con las consecuencias que ello ha tenido.

Tenía sexo con seis mujeres de media a la semana y siempre sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”

Odom afirma que necesitaba a las mujeres como una vía de escape en su vida y que ha estado con una media de seis mujeres diferentes a la semana (“No podía irme sólo a casa”) durante toda su vida y confiesa que con todas ellas tuvo “sexo sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”.

El que fuera Mejor Sexto Hombre habló también en ABC News con motivo del lanzamiento de sus memorias y aseguró que la primera vez que probó la cocaína fue en un encuentro sexual con varias mujeres.

“Fue como soltar a los demonios. Me convertí en un profesional a la hora de esconderlo. Khloe [Kardashian] tardó mucho en descubrir mi adicción.

No quieres que tu esposa te vea esnifando coca o acostándote con otra mujer”.

Es sólo un punto y seguido más en la brutal confesión y purga que el ex jugador nacido en Queens está llevando a cabo para intentar expiar todos sus pecados y terminar con todos los demonios que le atormentan desde hace tanto tiempo.

- Advertisment -