domingo 18 abril, 2021
InicioNoticiasLa voluptuosa razón de Mendy para violar la cuarentena

La voluptuosa razón de Mendy para violar la cuarentena

1.642 views

En Inglaterra ya le dicen ‘Covidiot’. No es la primera vez que viola la cuarentena y ya la molestia es total, pues las personalidades están obligadas a observar más compromiso en un momento crítico como el que vive Reino Unido por culpa del coronavirus covid-19.

El protagonista del escándalo es Benjamin Mendy, estelar del Manchester City, quien viene de violar la cuarentena, tras organizar una fiesta de año nuevo con varios invitados fuera de su casa y en contra de todas las normas sanitarias. Pues ahora se descubre que en junio, cuando también habría restricciones para la movilidad, se fue de paseo con la misma chica de la fiesta, la voluptuosa Claudia Marino.

El diario The Sun afirma que Mendy, de 26 años, y su acompañante, de 22, se contactaron por las redes sociales y que después de un viaje de cuatro días la llevó a su lujosa casa en Cheshire, de 6 millones de euros.

El gobierno ordenó para los viajeros un aislamiento de 14 días, y ella le envió una captura de pantalla con un emoji triste, ante lo cual él respondió: ‘quédate en mi casa’.

“No soy ingenua y sé cómo son los futbolistas pero pensé que sería una experiencia. Él era soltero, así que no lastimé a nadie. Tomamos unas copas y nos reímos. Un día me llevó a Leeds donde vio a su dentista ”, citó el medio.

Mendy se ha disculpado ya por la fiesta de año nuevo y para el técnico Guardiola ya el tema está superado y olvidado. Pero esta revelación podría cambiar el panorama.

“Benjamin ya tuvo Covid en el pasado, ha sido probado todos los días como todos los demás jugadores. Ha explicado, sabe lo que ha hecho y aprenderá en el futuro. Él es parte del grupo, es uno de los chicos que es muy querido en nuestro grupo”, concluyó Guardiola.

- Advertisment -