viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLa Vinotinto goleó 4 por 1 a Japón en Osaka

La Vinotinto goleó 4 por 1 a Japón en Osaka

1.470 views

La Vinotinto que solo disputó un solo compromiso en esta fecha FIFA, arrancó con la formación que más le ha resultado al seleccionador nacional, Rafael Dudamel, (4-3-3) y terminó goleando al seleccionado de Japón 4 por 1.
Salomón Rondón firmó un hat trick en 34 minutos, abrió su tanda goleadora en minuto 8 con una asistencia de Yefferson Soteldo, en el minuto 31 anotó el segundo con pase de Yangel Herrera y 3 minutos más tarde Darwin Machis envió un pase al número 23 de la selección que se deslizó en el borde del área chica para definir.
Soteldo amplió la ventaja en el mismo primer tiempo con pase de Machis, que el delantero del Santos de Brasil terminó definiendo de volea.
Por la selección nipón, Hotaru Yamaguchi descontó en el minuto 70 tras un remate de derecha que se desvió en el defensor venezolano Roberto Rosales y agarró en el traspié al guardameta Wuilker Fariñez.
De esta manera, la Vinotinto finaliza el 2019 con un buen sabor de boca, tras haber disputado su último partido del año.

 

- Advertisment -