viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasLa Vinotinto empezó preparación para la Copa América

La Vinotinto empezó preparación para la Copa América

4 views

L aVinotinto arranca entrenamientos para Copa América
La Vinotinto, en preparativo para la Copa Centenario (Foto: Prensa FVF)

El seleccionado nacional de Rafael Dudamel ya inició sus preparativos para la Copa América Centenario en el Centro de Alto Rendimiento, según información de la Prensa FVF.
Con un módulo mixto entre los futbolistas del torneo local que fueron incluidos en la lista de buena fe de 40 futbolistas para la competición, sumados 16 futbolistas de la Vinotinto sub-20 que fueron convocados por duodécima oportunidad.
De la lista de 14 futbolistas del combinado nacional, estuvieron ausentes del primer entrenamiento los futbolistas que militan en el Deportivo Táchira: José Contreras, Wilker Ángel y Carlos Cermeño, quienes por su compromiso de Copa Libertadores no podrán asistir al llamado.
Además, se ausentaron del primer entrenamiento Yeferson Soteldo y Arles Flores, por un retraso en sus conexiones aéreas.
Otro futbolista que trabajó diferenciado fue el volante Arquímedes Figuera, quien cumple un proceso de recuperación de una lesión de ligamentos en su rodilla derecha.
El resto de los convocados, entre mayores y sub-20, combinaron sus trabajos de fuerza funcional, espacio reducido, además de un regenerativo para quienes vieron minutos ayer domingo.
Este martes, los 27 convocados realizará doble turno de trabajo en la cancha principal de la “Casa de la Vinotinto”.


 

- Advertisment -