viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLa Vinotinto confirmó a sus 23 jugadores para la Copa América

La Vinotinto confirmó a sus 23 jugadores para la Copa América

585 views

El seleccionador nacional Rafael Dudamel informó este jueves la lista de 23 futbolistas que representarán a Venezuela en la Copa América Brasil 2019 que iniciará el próximo 14 de junio.

El listado está integrado por tres porteros, siete defensores, diez volantes entre defensivos y ofensivos, junto a tres delanteros, quienes debutarán el próximo 15 de junio ante Perú en Porto Alegre, luego viajarán a Salvador de Bahía para enfrentar a Brasil el 18 de junio y cerrará la primera fase el 22 ante Bolivia en Belo Horizonte.

El combinado nacional se encuentra en Estados Unidos, realizando una gira de tres partidos amistosos que inician este sábado 1/06 en Miami frente a Ecuador, luego enfrentará el 5/06 a México en Atlanta y cerrará su preparación ante Estados Unidos el 9/06 en Cincinnati.

La Vinotinto tiene previsto viajar a Brasil la noche del lunes 10 de junio y pisar suelo amazónico la mañana del martes 11, más específicamente a la ciudad de Porto Alegre

Pinto no pierde la esperanza por Faríñez: ‘Vamos a esperar y dialogar’

El entrenador de Millonarios sigue con la fe de poder tener a su arquero en las finales.

Millonarios se prepara para afianzar su clasificación a la final y enfrenta a Unión Magdalena este sábado a las 4:00 p.m. en Santa Marta. El partido, quinta fecha en cuadrangulares, podría dejar a los azules con el cupo a la final. Sin embargo, una gran baja sería Wuiker Faríñez, por convocatoria de Selección de Venezuela.

Jorge Luis Pinto, por su parte, comentó que aún tiene la esperanza y que aguardarán hasta el último momento para ver si el venezolano puede seguir en el arco en las últimas instancias de la Liga.

“Yo más o menos conozco de convocatorias, pero vamos a esperar qué trae el día”, comentó el entrenador azul sobre la posible ausencia de Faríñez.

Además, dijo, “vamos a dialogar, vamos a conversar. Wuilker es un hombre que empezó a querer a Millonarios, y espero que tengamos la respuesta de vida de quien corresponda para tomar la decisión y podamos tenerlos. Vamos a ver”.

El futbolista embajador fue convocado por la Selección de Venezuela y podría perderse el último juego de cuadrangulares y una posible final del club azul. Hasta el momento, Faríñez tiene vuelo el 3 de junio.

- Advertisment -