martes 3 agosto, 2021
InicioNoticiasLa Vinotinto arrancó su segunda semana de preparación para la Copa América...

La Vinotinto arrancó su segunda semana de preparación para la Copa América Centenario

3 views

L aVinotinto arranca entrenamientos para Copa AméricaLa Vinotinto comenzó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento su segunda y última semana de entrenamientos en el país como parte de la preparaciónpara la Copa América Centenario, junto a diecisiete jugadores del combinado sub-20, que se preparan para el Sudamericano de la categoría.

De los catorce jugadores del torneo local convocados para lista de buena fe de la justa continental, solo Yeferson Soteldo no podrá asistir a este módulo de preparación, debido a que padece principios de bronconeumonía, reza una nota de prensa.

De resto, el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, contará con todos; incluyendo Wilker Ángel, Carlos Cermeño y José Contreras, quienes la semana pasada se ausentaron por su participación en la Copa Libertadores con Táchira. Asimismo, el volante del Deportivo Anzóategui, Jholvis Acevedo, se sumará a los trabajos del cuadro juvenil, en sustitución de Soteldo.

Este jueves la selección nacional entrenará por la tarde, y mañana hará lo propio a primera hora. Hasta el domingo se extenderán las jornadas de trabajo en la “Casa de la Vinotinto”, y el 16 de mayo se reencontrarán para viajar a España, donde jugarán un amistoso contra la selección de Galicia el 20.

Cerrarán su preparación con una gira por Centroamérica, en la que enfrentarán a Panamá, Costa Rica y Guatemala en Miami.

- Advertisment -