martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasLa venganza de PSG al Guingamp 9-0, hat trick de Mbappé

La venganza de PSG al Guingamp 9-0, hat trick de Mbappé

766 views

El PSG se cobró la venganza de la eliminación en Copa de la Liga ante el Guingamp al imponerse 9-0 este sábado en uno de los partidos de la 21ª jornada de la liga de Francia, con tripletes de Kylian Mbappé (37, 45, 80) y Edinson Cavani (59, 66, 75), y un doblete de Neymar.

En el Parque de los Príncipes completó la goleada el belga Thomas Meunier (83). La victoria fue la más amplia del vigente campeón francés en el Parque de los Príncipes en un partido del campeonato. Suma 17 victorias y 2 empates, con 62 goles a favor y solo 10 en contra.

Diez días después de la gran sorpresa en Copa de la Liga protagonizada por el colista de la liga, el PSG ofreció una revancha antológica a su público, que celebró el triunfo haciendo la ola.

El PSG jugó 70 minutos con un mediocentro extraño formado por Alves y el alemán Julian Draxler, un mediapunta reconvertido, por la lesión de Verratti, lo que obligó a mover piezas.

Le fue suficiente ante un rival bretón invisible en París, a la imagen del error de Felix Eboa Eboa en el tercer gol, cuando se dejó robar el balón por Cavani, que entregó a Mbappé, libre para marcar.

Juntos en el equipo titular por primera vez en Ligue 1 este año; Cavani, Neymar y Mbappé disfrutaron de lo lindo. El joven francés marcó un triplete que le permite alcanzar los 17 goles en la competición, de la que es el máximo artillero.

Antes Neymar había abierto el marcador con un golpe de clase. En un balón aéreo de su amigo Alves, controló levantando el balón ante un defensa y con toda la calma ejecutó su disparo. Acá el resumen de los 9 goles.

- Advertisment -