jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLa sensual sesión de fotos de Icardi y Wanda por la que...

La sensual sesión de fotos de Icardi y Wanda por la que los critican

1.445 views

uevo palo de la Curva Nord, grupo más popular de la hinchada del Inter, a Mauro Icardi, con quien la relación sigue tensa y, según los hinchas, no tiene vuelta atrás. Ahora el reclamo para con el delantero tuvo que ver con los últimos posteos que fue colocando en su cuenta de Instagram.

Icardi compartió una producción de fotos junto a Wanda Nara, su esposa, quien tampoco es del agrado de la hinchada, en la cual aparecen posando semidesnudos, y si bien no tiene nada malo hacerlo, ellos consideraron muy inoportuno refleje su actualidad de esa manera, dado que el equipo aún no aseguró clasificar a la Champions, la relación entre él y sus compañeros continúa tirante, y su rendimiento es bajo.

“Buscamos explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie discute la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es y seguirá siendo su perfil mental, que no encaja con la del plantel, es algo que no podrá cambiar jamás”, dice uno de los fragmentos del comunicado en el Facebook oficial de la Curva Nord.

“Las distintas ocasiones desperdiciadas para reconciliarse con el vestuario y la hinchada son testimonio suficiente de que, por el bien común, un jugador con ese tipo de características superficiales no puede ser parte del futuro del Inter”, finaliza.

El jugador posó desnudo junto a su esposa y hasta los hinchas del Inter le volvieron a caer.

- Advertisment -