sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasLa selección de Panamá llegó a Saransk 

La selección de Panamá llegó a Saransk 

27 views

EFE

La selección de Panamá llegó en la tarde de este jueves a Saransk, donde tiene fijado su cuartel general en Rusia, para iniciar el tramo final de la puesta a punto para el Mundial 2018.

La expedición centroamericana aterrizó en Moscú a primera hora de la tarde y después tomó otro vuelo hacia Saransk, una localidad a 600 kilómetros de la capital, donde tiene fijada su sede de concentración.

Panamá, debutante en un Campeonato del Mundo en Rusia 2018 junto a Islandia, está encuadrada en el grupo H, junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

“Histórica llegada a Saransk. Orgullosamente panameños..”, publicó en su cuenta de twitter la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) nada más tomar tierra procedentes de Moscú.

Panamá, la segunda selección participante en llegar a Rusia tras Irán, que viajó ayer miércoles, aterrizó en su lugar de concentración una semana antes del inicio del Campeonato del Mundo.

Panamá llega a Rusia con un cambio en la lista de convocados inicial del seleccionador colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, que ha tenido que recurrir a Ricardo ‘Pepe’ Ávila en el puesto del El centrocampista Alberto ‘Negrito’ Quintero, que sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso del pasado miércoles ante Noruega.

- Advertisment -