viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLa selección de Catalunya  jugará amistoso frente a Venezuela el próximo 25...

La selección de Catalunya  jugará amistoso frente a Venezuela el próximo 25 marzo en Girona

145 views

El Estadio Municipal de Montilivi será el escenario, el próximo lunes 25 de marzo (21.00 horas), de un encuentro amistoso entre la selección catalana y la de Venezuela.

El centrocampista del Girona Àlex Granell, que a sus 30 años cumplirá el “sueño” de debutar con el combinado catalán, apuntó este martes en la presentación que se trata de un partido que “dado el momento político, engloba aspectos más allá del futbolístico”.

“Me llena de orgullo. Es una gran felicidad. Hace tiempo que vivo momentos memorables que recordaré para siempre, y este será uno de ellos”, afirmó el jugador sobre su participación en el encuentro.

La presencia del capitán del Girona en el encuentro la confirmó el seleccionador, Gerard López, que hará público el resto de la convocatoria el próximo 20 de marzo.

En la presentación del encuentro, que por “primera vez se disputará en fechas FIFA”, como destacó el presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Joan Soteras, también intervino la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas.

Madrenas enfatizó: “En los momentos excepcionales que estamos viviendo, poder acoger a la selección catalana hacer visible que es evidente que Cataluña es capaz de ser un país normal, nos hace sentir profundamente orgullosos.

El presidente del Girona, Delfí Geli, por su parte agradeció la confianza de la FCF para que Montilivi, un estadio “preparado para recibir un partido de estas características”, sea el escenario del primer partido de la selección catalana desde 2016, cuando el combinado perdió en penaltis contra Túnez, también en el terreno gerundense.

Las entradas por el partido, que arbitrará el catalán Xavier Estrada Fernández, colegiado de Primera división, pueden adquirirse en la web de la FCF a un precio de cinco euros para los socios del Girona y de diez para el público general. EFE

- Advertisment -