viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasLa Sampdoria se burla del último 'look' de Sergio Ramos

La Sampdoria se burla del último ‘look’ de Sergio Ramos

1.016 views

No es la primera vez que Sergio Ramos sorprende con uno de sus ‘looks’, y tampoco será la última. Al de Camas le gusta ir a la moda y, aunque en ocasiones pueda parecer excéntrico, al más puro estilo Dani Alves, se siente a gusto con su forma de vestir durante el tiempo libre.

En las últimas horas ha publicado una imagen en ‘Instagram’ en la que aparece posando apoyado en una pared, con la mirada perdida y vestido con una camisa de lo más llamativa. Una camisa de media manga y de franjas verticales con los colores azul cielo, negro y algo de morado. Colores parecidos a los que luce la Sampdoria en su equipación.

Y es que el conjunto italiano no ha desaprovechado la oportunidad de bromear a través de las redes sociales, recogiendo la fotografía de Sergio Ramos para hacer la siguiente pregunta a sus aficionados: “¿Chicos, estáis seguros de que el mercado está definitivamente cerrado? @SergioRamos está fantástico con nuestros colores”.

El mercado de fichajes se cerró en la Serie A el pasado viernes, pero seguro que a la Sampdoria le habría encantado contar con Sergio Ramos en su plantilla de cara a esta temporada 2018-19. No podrá ser, pero al menos sus aficionados podrán hacerse pósters con la instantánea de Sergio Ramos y colgarlos en las habitaciones, para así sentirle cerca.

La Sampdoria bromea para pasar el rato
Faltará ver cómo ha sentado a Sergio Ramos el atrevimiento de la Sampdoria, un club que desde hace años no se encuentra a su mejor nivel y que, en su día, llegó a perder una final de la Copa de Europa contra el FC Barcelona, la del mágico gol de falta de Ronald Koeman.

Los seguidores de la ‘Samp’, a falta de éxitos deportivos, tendrán que conformarse con bromas como la del ‘community manager’ del club en las últimas horas, a través de Twitter. ¿Quién será el próximo futbolista en ser víctima de uno de los ‘trolleos’ del equipo italiano?

- Advertisment -