La Salle “A” y Venelux inauguran fútbol Supra 50

16 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Además de los cincuentones, también se jugará otro certamen paralelo dirigido a los Supra 60. (Foto/Tulia Buriticá)
Además de los cincuentones, también se jugará otro certamen paralelo dirigido a los Supra 60. (Foto/Tulia Buriticá)

Arranca una nueva zaga para el fútbol veterano, teniendo a los prestigiosos y elitescos Campeonatos Supra 50 y Supra 60, en los cuales intervienen los mejores equipos de la región. Precisamente, serán los combinados de La Salle “A” y Venelux quienes corran con la honorable tarea de protagonizar el duelo inaugural del torneo cincuentón.
El encuentro está programado a disputarse a las siete de la noche en el engramado de Puente Real; posteriormente serán los conjuntos de Real Amistad y Amigos de Ayala, quienes salten al populoso engramado sintético para escenificar el segundo choque del día.
La cancha de Barrio Sucre verá acción el sábado a la una de la tarde, cuando albergue los compromisos entre Caja Parts y Unión Perú; Barrio Sucre y Deportivo Táriba (Supra 60); y Comunidad Sucre “A” ante Unión Atlético Puente Real “B”. A la misma hora, pero en La Salle, la Casa del Embobinado se medirá ante su similar de la Comunidad de Puente Real; luego, Veteranos de Torbes recibirá a Estudiantes, y Barrio Obrero hará lo mismo frente al Independiente Táchira.
San Antonio y Cosmos FC jugarán a la una en el campo de Ingenieros; después, Ambrosio Plaza enfrentará a Ingenieros, y Horcem-Capacho ante Impormedca. En Barrio Sucre, a la Comunidad Sucrense “B” y el Unión Atlético Puente Real “A” les corresponderá verse las caras a la una de la tarde, y después jugarán el Genera Méndez y Full-Music. A las cinco, en Puente Real, las oncenas de Juan Maldonado y Leones del 23 de Enero saltarán al terreno de juego, mientras que Andrés Bello y Walter Ormeño le secundarán en la tanda.
Para el domingo le corresponderá el turno a la tanda del Supra 60. A la una de la tarde, Rubio Sport y el Independiente Táchira abrirán la capa diaria; seguidamente, Leones del 23 de Enero y Cosmos FC se medirán; y finalmente, Atlético Perú y Estudiantes bajarán el telón dominical. Los cotejos se llevarán a cabo en el campo 12 de Febrero, de Táriba.
Dicha información fue suministrada por Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador de la justa, quien agradeció a las instituciones que colaboraron para que se efectúe otra edición más de este majestuoso evento. Asimismo indicó que el sábado a las cinco de la tarde, se presentarán en el campo de Puente Real los padrinos del Campeonato Supra 50 (Willian Méndez y Carlos “Pitoco” Contreras); mientras que el domingo, a las 2 y 30 de la tarde, Ricardo Hernández, padrino de la Supra 60, estará en el campo del 12 de Febrero.
(Favio Hernández)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype