viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasLa Salle “A” y Venelux inauguran fútbol Supra 50

La Salle “A” y Venelux inauguran fútbol Supra 50

43 views

Además de los cincuentones, también se jugará otro certamen paralelo dirigido a los Supra 60. (Foto/Tulia Buriticá)
Además de los cincuentones, también se jugará otro certamen paralelo dirigido a los Supra 60. (Foto/Tulia Buriticá)

Arranca una nueva zaga para el fútbol veterano, teniendo a los prestigiosos y elitescos Campeonatos Supra 50 y Supra 60, en los cuales intervienen los mejores equipos de la región. Precisamente, serán los combinados de La Salle “A” y Venelux quienes corran con la honorable tarea de protagonizar el duelo inaugural del torneo cincuentón.
El encuentro está programado a disputarse a las siete de la noche en el engramado de Puente Real; posteriormente serán los conjuntos de Real Amistad y Amigos de Ayala, quienes salten al populoso engramado sintético para escenificar el segundo choque del día.
La cancha de Barrio Sucre verá acción el sábado a la una de la tarde, cuando albergue los compromisos entre Caja Parts y Unión Perú; Barrio Sucre y Deportivo Táriba (Supra 60); y Comunidad Sucre “A” ante Unión Atlético Puente Real “B”. A la misma hora, pero en La Salle, la Casa del Embobinado se medirá ante su similar de la Comunidad de Puente Real; luego, Veteranos de Torbes recibirá a Estudiantes, y Barrio Obrero hará lo mismo frente al Independiente Táchira.
San Antonio y Cosmos FC jugarán a la una en el campo de Ingenieros; después, Ambrosio Plaza enfrentará a Ingenieros, y Horcem-Capacho ante Impormedca. En Barrio Sucre, a la Comunidad Sucrense “B” y el Unión Atlético Puente Real “A” les corresponderá verse las caras a la una de la tarde, y después jugarán el Genera Méndez y Full-Music. A las cinco, en Puente Real, las oncenas de Juan Maldonado y Leones del 23 de Enero saltarán al terreno de juego, mientras que Andrés Bello y Walter Ormeño le secundarán en la tanda.
Para el domingo le corresponderá el turno a la tanda del Supra 60. A la una de la tarde, Rubio Sport y el Independiente Táchira abrirán la capa diaria; seguidamente, Leones del 23 de Enero y Cosmos FC se medirán; y finalmente, Atlético Perú y Estudiantes bajarán el telón dominical. Los cotejos se llevarán a cabo en el campo 12 de Febrero, de Táriba.
Dicha información fue suministrada por Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador de la justa, quien agradeció a las instituciones que colaboraron para que se efectúe otra edición más de este majestuoso evento. Asimismo indicó que el sábado a las cinco de la tarde, se presentarán en el campo de Puente Real los padrinos del Campeonato Supra 50 (Willian Méndez y Carlos “Pitoco” Contreras); mientras que el domingo, a las 2 y 30 de la tarde, Ricardo Hernández, padrino de la Supra 60, estará en el campo del 12 de Febrero.
(Favio Hernández)

- Advertisment -