miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasLa reventa de entradas para River-Boca en el Bernabéu supera los 3000...

La reventa de entradas para River-Boca en el Bernabéu supera los 3000 euros

528 views

La locura argentina ya ha llegado a España. Las entradas para ver la esperadísima final en el Santiago Bernabéu ya están a la venta, y el precio en reventa no invita a los ahorradores. Más de 3000 euros se está pagando para ver el partido en la reventa.

El Real Madrid habilitó 7000 entradas para sus socios, mientras que la CONMEBOL y los dos clubes argentinos hicieron lo propio con las entradas restantes.

Los 5.000 argentinos de Boca irán al Fondo Sur y los otros 5.000 de River, al Fondo Norte

Serán 10.000 personas las que podrán viajar con entrada asegurada desde Buenos Aires, asegura el Diario AS. La organización les reserva los dos fondos del estadio Santiago Bernabéu. Los argentinos de Boca que compren su entrada al club serán ubicados en el Fondo Sur del Bernabéu, mientras que los que la compren a través de River Plate irán al Fondo Norte.

Los socios del Madrid agotan las entradas del River-Boca en tan solo una hora

A tempranas horas de la mañana del domingo, el Real Madrid puso a disposición de sus socios varias entradas a la venta para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, una vorágine de socios madridistas colapsaron la oficina online de atención al socio a los pocos minutos de abrirse la ventana para comprarlas ante la enorme demanda. Y en tan solo una hora, el cupo disponible ya estaba agotado.

Infantino contesta a River: “La única manera de que se juegue es haciéndolo en Madrid”

Gianni Infantino se ha pronunciado tras conocer el comunicado oficial que ha emitido River Plate donde el club argentino se ha mostrado reacio a jugar el partido ante Boca en el Santiago Bernabéu:

“Lo que ocurrió no tiene excusas, tenemos que aprender lecciones de estas situaciones y asegurarnos que genere un antes y un después.

No jugar un partido es una pérdida y la única manera de hacerlo es jugarlo en Madrid, y como es otro continente, la FIFA tomará parte. ¿La negativa de River? Siempre se tiene que jugar, la pelota no puede parar”, en unas declaraciones recogidas por TMW.

¿River Plate recibirá dinero por jugar en el Santiago Bernabéu?

No todo es oscuridad para el Millonario. River y Boca disputarán la final de Copa Libertadores en Madrid, una noticia que parecía mala para el cuadro local; sin embargo, recibirá dinero por concepto de taquilla que le permitirán amortizar los gastos de devolución a quienes no pudieron ver el partido en el Monumental.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, habló de cómo se gestionó el partido en la casa del Real Madrid, los costos que generará y qué se hará con el dinero recaudado.

“La idea de jugar en Madrid fue mía. Yo llamé a Florentino Pérez, con quien tengo amistad y le pregunté si mi idea era factible. Se lo dije como amigo y me pidió dos minutos para contestarme. Efectivamente, devolvió la llamada y me dijo que era una gran idea y que el Santiago Bernabéu estaba a disposición sin ningún costo”.

Ante esta revelación de Alejandro Domínguez, Conmebol se puede ver beneficiada por los costos de ingresos que puedan generar las casi 76 mil personas que podrían asistir al Santiago Bernabéu. Pero para eso ya tiene un plan.

“El dinero de la taquilla, reduciendo los costos que demanda organizar el partido, servirán para entregarle a River Plate para que pueda devolver las entradas de los hinchas que no pudieron ver el partido, y otro tanto será para iniciar una campaña contra la no violencia en el fútbol sudamericano”, dijo Domínguez.

De esta forma, River Plate puede sentirse tranquilo de que algo de retorno de dinero tendrá en caja, aunque las ganas de jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Monumental no se las quitará nadie.

- Advertisment -