lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasLa respuesta del venezolano Bonilla a Nicolás Díaz tras ser llamado "muerto de...

La respuesta del venezolano Bonilla a Nicolás Díaz tras ser llamado “muerto de hambre”

1.824 views

Luego de ser insultado en el partido entre Venezuela y Chile por el Sudamericano , Bonilla utilizó las cámaras del canal de televisión TLT para responderle a su agresor.

Pablo Bonilla, el defensa venezolano que fue llamado “muerto de hambre” por el chileno Nicolás Díaz, habló para la televisión de Venezuela sobre la situación ocurrida entre ambos en el Sudamericano Sub 20.

“Es algo que sucedió en el partido. A veces los jugadores decimos cosas por la calentura. Mi colega chileno nos pidió disculpas y nosotros las aceptamos. Así como él se equivocó, nosotros también nos podemos equivocar en cualquier momento”, afirmó Bonilla.

“Las cosas que pasan en el campo, quedan ahí. Estoy tranquilo, porque las cosas ya sucedieron. Si de su parte o de la asociación chilena quieren acercarse a estrechar la mano, lo haremos sin ningún inconveniente”, añadió el defensa.

Cabe recordar que en el enfrentamiento entre Venezuela y Chile por la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 acabó en triunfo ‘llanero’, por 2-1. Con esto, los dirigidos por Rafael Dudamel quedaron como líderes de su grupo con seis puntos

- Advertisment -