viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLa provocación de una argentina a Lionel Messi en un aeropuerto: "¡Pecho...

La provocación de una argentina a Lionel Messi en un aeropuerto: “¡Pecho frío!”

7.854 views

Leo Messi demuestra continuamente que es el mejor jugador del mundo con diferencia. El astro argentino no para de demostrar temporada tras temporada que no hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra. Estamos hablando del futbolista más grande de todos los tiempos, algo de lo que se benefician el FC Barcelona y la selección de Argentina.

Pese a que en la afición azulgrana se venera a Leo Messi como a ningún otro jugador en la historia del club, entre la hinchada argentina hay disparidad de opiniones. Un sector de la afición está en el mismo punto que los culés, pero hay otro menos generalizado que incomprensiblemente se muestra crítico con el mejor jugador del mundo.

Prueba de ello fue la escena protagonizada por una aficionada con la camiseta de Rosario Central mientras Leo Messi se dedicaba a firmar autógrafos. Mientras los aficionados reclamaban la atención del ’10’ gritando su nombre, nuestra protagonista optó por cargar contra él llamándole “pecho frío” en repetidas ocasiones, tal y como se puede ver en el vídeo. La reacción de Messi fue evidente: pasó olímpicamente de ella.

Hay que recordar que, recientemente, se confirmaba la retirada de Leo Messi de la selección argentina que, por el momento, es temporal, algo que afecta a los planes del nuevo seleccionador albiceleste, el ex jugador de LaLiga Lionel Scaloni. El nuevo míster mantuvo una charla con el ’10’ azulgrana y albiceleste.

Scaloni confirmó su marcha, pero no cerró la puerta a la vuelta del ’10’: “Hablé con él, y es el único tema puntual que voy a tocar. Lo que pueda suceder a futuro no lo hablamos. Sabemos lo que representa para nosotros. Veremos qué pasa el día de mañana. En esta convocatoria no va a estar, y más adelante se verá”.

También negó que le hubiera dicho a Leo Messi que no viniese con la albiceleste: “Hablamos en buenos términos, tenemos una gran relación. No hay entrenador en el mundo que no vea bien que Messi no venga. Hablamos los dos. Sería muy imprudente por mi parte decirle que no venga”.

- Advertisment -