Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/La Premier League estudia introducir un parón invernal a partir de 2019

Noticias
La Premier League estudia introducir un parón invernal a partir de 2019

martes 6 febrero, 2018

La Premier League estudia introducir un parón invernal similar al de las principales ligas de Europa -LaLiga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1- a partir de la temporada 2019.

Según informa este martes la cadena británica BBC, los clubes punteros de la división reina del balompié inglés y la Federación Inglesa (FA) han negociado “durante varios meses” la posibilidad de encajar el parón entre los meses de diciembre y enero.

Esta pausa, sin embargo, no afectaría a la tradicional y característica jornada de ‘Boxing Day’, el 26 de diciembre, un día marcado en rojo por los aficionados al fútbol en Reino Unido.

“La Premier League ha mantenido conversaciones durante varios meses con la FA y la EFL (divisiones menores del fútbol inglés) sobre los desafíos del cada vez más congestionado calendario balompédico en Inglaterra y las formas en las que podemos reducir esa congestión y darle a los futbolistas un descanso”, informó la liga inglesa a través de un comunicado.

“Si logramos encontrar espacio en el calendario, estaríamos, en principio, abiertos a esta posibilidad y trataríamos el tema con nuestros accionistas para encontrar una solución que funcione para todos”, continuó la Premier League en la misiva.

La mayoría de los entrenadores de la liga inglesa recibirían con los brazos abiertos el mencionado parón invernal, y algunos, como Pep Guardiola, técnico del Manchester City, llegó a asegurar el pasado mes de diciembre que el ajetreado calendario navideño estaba “matando a los futbolistas”.

Se espera que el nuevo acuerdo de derechos de emisión de la Premier League para el periodo 2019-2022 -se firma por periodos de tres años- se anuncie la semana que viene con un incremento de los 5.140 millones de libras que pagan actualmente las cadenas Sky Sports y BT Sport actuales por la retransmisión de 168 encuentros. EFE

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones