jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasLa NBA multa a Fred VanVleet por la celebración más soez de...

La NBA multa a Fred VanVleet por la celebración más soez de la historia

318 views

Fred VanVleet anotó el triple de la victoria para los Toronto Raptors en su visita a la cancha de los Philadelphia 76ers y dio rienda suelta a su alegría con una celebración que la NBA tiene prohibida desde hace años con su carácter soez. Por este motivo, el jugador del conjunto canadiense fue multado por la Liga y tendrá que pagar 15.000 dólares.

La famosa celebración de las big balls que popularizó hace años Sam Cassell, que consiste en un gesto mediante el cual se insinúa el descomunal tamaño de los testículos de alguien que protagoniza una acción decisiva en un partido. Una acción que la NBA lleva castigando desde hace tiempo.

Lo curioso de toda esta situación es que mientras VanVleet se dirigía al banquillo de los Toronto Raptors gesticulando, ante las muestras de alegría de sus compañeros, el propio Sam Cassell miraba atónito desde el banco de los Sixers, donde actualmente trabaja como entrenador asistente.

Tras el partido, antes de poner rumbo a los vestuarios, VanVleet se acercó hasta el banquillo de los Sixers a estrechar la mano de un Sam Cassell que aceptó la ‘imitación’ de buen grado y le devolvió el saludo.

- Advertisment -