Inicio Noticias La Nación y Coca Cola jugarán duelo suspendido

La Nación y Coca Cola jugarán duelo suspendido

La semana pasada correspondía ejecutarse el emocionante duelo entre el Diario La Nación y la Coca Cola, pero debido a una fuerte precipitación que cayó sobre el suelo sancristobalense el mismo fue suspendido, postergando para esta noche la ejecución de tan importante compromiso, enmarcado en el Torneo Millonario JHS de Fútbol Sala.

Por ende, a las 7 pm, ambos combinados saltarán a la cancha del barrio Rómulo Gallegos para buscar los ansiados tres puntos que les consoliden en los puestos de clasificación para la siguiente ronda.

Una vez concluido el compromiso entre impresos y refresqueros, Ray Franshesko y Will Car saltarán al rectángulo de acción; y por último, Paraíso y Pasteleros se enfrentarán. Para mañana, a partir de las 4, se darán las llaves entre Will Car – RGS, Politáchira – Paraíso, La Nación – Pasteleros, Los Importados – Ariza, Rómulo Gallegos – Ray Franshesko, Playeros – San Josecito.

Dicha información fue suministrada por Brauly Florez, organizador del certamen, quien indicó que el campeonato está constituido por destacados conjuntos futsaleros del estado Táchira, respaldándose en el buen nivel que jornada tras jornada se exhibe. Agregó que se entregará una jugosa premiación a los primeros lugares del torneo y que esta primera fase está compuesta por 18 colectivos, de los cuales 12 accederán a la siguiente ronda.

El quinteto de RGS sigue comandando la tabla clasificatoria con 21 puntos, escoltado por Ray Franshesko y Will Car, con 14 unidades; luego siguen Playeros con 13, y Ariza y Diario La Nación con 12. Con 11 puntos están Comerciantes y San Josecito; Los Importados aparece con 10, mientras que Coca Cola, Pasteleros y Politáchira cierran los 12 primeros con 9 unidades. Paraíso y Rómulo Gallegos continúan con 7, después Repuestos Golo con 4. Campo C, Auto Pan y Los Andes comparten el foso de la tabla sin unidades. (FH)

Salir de la versión móvil