jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLa Nación y Ariza FC abren fecha del Torneo Navideño

La Nación y Ariza FC abren fecha del Torneo Navideño

5 views

La jornada 6 del Torneo Navideño arranca esta noche a las 7, cuando el combinado del Diario La Nación se mida ante su similar de Ariza FC, en duelo que subirá el telón de este fin de semana para esta justa futsalera, la cual se disputa desde hace tres semanas en la cancha del barrio Rómulo Gallegos.

El certamen, que se caracteriza por el buen nivel competitivo, respaldado en el vistoso juego de las escuadras que le animan, continuará a las 8, cuando Ray Franshesko enfrente a San Josecito, y después, RGS FC haga lo mismo contra Auto Pan.

Para mañana la tanda comenzará a las 3 de la tarde, con el emparejamiento entre San Josecito y Ariza FC; después, Repuestos Golo ante Coca Cola; seguido por Diario La Nación y Auto Pan; luego, Pasteleros y Will Car; al término, Playeros y Paraíso FC; secuenciado por Rómulo Gallegos y Comerciantes, y finalmente, Los Importados versus RGS FC.

Cabe destacar que el sistema en el que se desenvuelve el esquema competitivo se basa en un todos contra todos, en donde participan 18 escuadras, procedentes de diferentes partes del estado, de las cuales avanzan los 12 primeros puestos a la siguiente ronda.

RGS FC comanda la tabla clasificatoria, con puntaje perfecto, 12 en 4 salidas; le escolta el combinado de Will Car, con 11 unidades, y le sigue Ray Franshesko, con 10; mismo puntaje que registran Los Importados y Comerciantes, que vienen en cola. Luego aparecen Playeros y Pasteleros, con 9; después San Josecito, Coca Cola y Diario La Nación, con 6; seguidos por Rómulo Gallegos, con 4; Ariza FC, Politáchira y Repuestos Golo, llegan con 3; Paraíso FC, aparece con 2; y Campo C, Auto Pan y Los Andes, están en el foso sin sumar.

(FH)

- Advertisment -