jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLa Nación goleó al CNP y se quedó con el Clásico

La Nación goleó al CNP y se quedó con el Clásico

6 views

El representativo de fútbol del Diario La Nación no pone pie en el freno y continúa su triunfal y arrolladora marcha por la Medios Champions League, pasaportando a cuanto equipo se les pasa por el frente, siendo su más reciente victima el combinado del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) a quien derrotó por cuatro tantos a cero el pasado domingo en el Dorado FC.
 
Los impresos tomaron revancha de esta atractiva rivalidad que hoy día es catalogado como el “Clásico” de la competición, la cual es organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) y que reúne a los principales medios de comunicación social del estado Táchira y algunos invitados.
 
Este será recordado como el Clásico más breve de la historia de la Medios League, pues duró aproximadamente 12 minutos, luego de que el CNP decidiera abandonar el terreno aquejando lesiones y fatiga, sumándosele la poca convocatoria que la escuadra tuvo al asistir con solamente cinco jugadores.
 
No obstante el tiempo fue suficiente para que La Nación demostrara su poderío; el zaguero Favio Hernández abrió el marcador con un remate desde la mitad de la cancha ceñido al bajante derecho. Posteriormente el lateral derecho, Ramón Flórez, aventajó a los suyos con una magnífica jugada individual y el volante Epson Rojas aportó un doblete con el que le bajó los brazos a periodistas y les obligó a dar el paso al costado.
 
La rotativa continúa liderando su grupo, ahora suman seis puntos con 11 goles a favor y ninguno en contra, siendo el guardameta Yhony Jaramillo el único arquero que no ha encajado en toda la justa. Full 95.5 FM es segundo con tres unidades tras derrotar a TRT 3×1; Tamá Stereo es tercero con un punto, CNP cuarto con la misma sumatoria pero con average goleador negativo, mientras que TRT se ubica en el foso sin haber sumado.
 
En otros resultados el Dorado FC es el dueño del grupo B con seis puntos, obteniendo 16 tantos a favor y uno en contra; ellos vencieron a Telemax por 11 a 1. Circuito Líder le escolta con tres puntos y un diferencial positivo a siete –derrotaron a Radio Táchira 12×2-, Iamdere es tercero con tres unidades y más tres goles. Radio Táchira y Telemax son cuarto y quinto, respectivamente, sin sumar aún.
 
Para este domingo 31 de julio la tercera fecha traerá los duelos entre TRT y Tamá Stereo (8 AM), Circuito Líder y el Iamdere (9 y 19 AM), Full 95.5 FM y La Nación (10 y 20 AM), y Radio Táchira y Dorado (11 y 30 AM). Los dirigidos por Miguel “Palillo” Molina saldrán en búsqueda de una victoria que les clasifique a la siguiente ronda. (Favio Hernández)

- Advertisment -